La Mejor Información Deportiva

El Valencia cede a Cristian Rivero al Alcorcón

0

Cristian Rivero deja el Valencia y ficha por el Alcorcón de LaLiga Smartbank hasta final de temporada por ser el cuarto meta para Bordalás.

El guardameta del Valencia y cuarto para Bordalás, Cristian Rivero se marcha cedido al Alcorcón de LaLiga Smartbank. El objetivo del canterano, una vez rota la operación con el Dallas FC, que ya tiene nuevo portero desde hace la semana pasada, Maarten Paes del FC Utrecht en calidad de cedido y con opción de compra.

CILLESSEN Y JAUME, PRIMERO Y SEGUNDO PARA BORDALÁS

La idea de Rivero era acabar la temporada en una portería de Segunda. El jugador ha rechazado ofertas de Primera RFEF. El joven portero de Gandía necesita minutos después de una primera parte de la temporada en blanco por la irrupción de Mamardashvili y los ‘galones’ de Jasper Cillessen, ahora lesionado y según À Punt Media, tiene para al menos para cuatro semanas. Con un Jaume Domènech cuestionado por la afición por su baja forma y errores en el último encuentro ante el Atlético de Madrid.

El guardameta llevaba buscando una salida del Valencia desde hace varios meses tras perder posiciones en la lucha por la portería del club de Mestalla. Pese a que todo apuntaba que iba a acabar en la MLS, el acuerdo se fue al traste y ahora tras buscar equipo equipo en un club en el fútbol español que le garantice minutos, ficha por el Alcorcón.

Cristian Rivero renovó con el objetivo de ser el segundo portero del equipo, pero la irrupción de Mamardashvili en pretemporada y la permanencia de Jaume Domènech en la plantilla blanquinegra le cerraron las puertas. Rivero tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2024 tras renovar el pasado verano.

Imagen principal vía: AD Alcorcón.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: