La Mejor Información Deportiva

El Valencia C.F se empieza a mover

0

Los primeros nombres ya empiezan a sonar, para el Valencia C.F que esta atento de los movimientos que se producen en el mercado.

guedesbetisgolazo

El Valencia empieza a moverse y los nombres salen a la palestra, como es obvio la previsión es que aterrice mas de un jugador en la capital del Turia ,para reforzar la plantilla. Todavía es pronto, pero la secretaria técnica no espera y rastrea el mercado de fichajes,para las llegadas.

El gran deseo es la continuidad de Gonzalo Guedes, tras deslumbrar su primera temporada en el equipo valenciano. Ha sido una pieza diferencial en el engranaje del Valencia, marcando las diferencias. Su primera vuelta mejor que el segundo tramo de la temporada, pese a ello el actual entrenador Marcelino García toral estaría encantado de volver a contar con el joven portugués la próxima campaña. Según ha anunciado Radio Montecarlo y recoge el diario A Bola, el Valencia C.F ya habría llegado a un acuerdo con el Psg , por una cantidad cercana a los 50 millones. La operación incluiría un porcentaje de un futura venta para el club parisino, que con esta operación aligeraría sus problemas para cumplir con el ‘fair play’ financiero

Una cantidad un poco desorbitada. No imposible si el mandatario Peter Lim echa el resto por el jugador, pero si inviable una cifra tan alta, para el Valencia de Mateu Alemnay, Pablo Longoria y Marcelino Garcia Toral que no están dispuesto a volverse locos por el jugador. Es la primera opción, pero hay otras en la recamara.

Empiezan a sonar otros nombres con bastante fuerza y que podrían ser los primeros en recalar en el equipo valenciano, entre ellos Uros Racic . El joven jugador serbio de 20 años es una apuesta del secretario técnico Pablo Longoria que está rastreando jóvenes valores en el mercado. Uros Racic , procedente del estrella roja ha disputado 22 partidos en la liga serbia , por sus características de juego vendría como recambio de Coquelin y Kondogbia. Si Marcelino percibe que aún está verde se le buscaría una cesión.

En cuanto a salidas, Joao Cancelo podría ser el primero en salir del equipo valenciano que espera que con su salida pueda resolver el problema financiero. La Juventus de Turin, en estos momentos es el equipo más interesado, tras la salida de sus dos laterales de derechos busca un recambio de garantías y con proyección. La ‘Vecchia Signora’ tiene el ‘sí’ del jugador y prefiere meter algún jugador en la operación , pero Mateu Almany solo aceptaría dinero. El precio del traspaso podría rondar los 40 millones que espera recaudar el Valencia C.F.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.