La Mejor Información Deportiva

El Valencia busca fichar otro central aparte de Cömert

0

El Valencia busca otro central aparte de Cömert  para paliar las bajas de Gabriel Paulista y Omar Alderete por lesión. 

Eray Cömert ya es el primer fichaje del Valencia tras llegar a la capital del Turia y pasar el reconocimiento médico a falta de firmar y ser oficial su vinculación con la entidad de Mestalla. El central suizo se meterá a las órdenes de José Bordalás este jueves que es cuando vuelva el equipo tras unas ‘mini vacaciones’ y podrá conocer a todos su nuevos compañeros. Se espera que sea titular ante el Cádiz por la gran cantidad de bajas en la defensa del Valencia.

LAS LESIONES DE PAULISTA Y ALDERETE OBLIGAN A BUSCAR OTRO CENTRAL

 Según informó este lunes el periodista, Héctor Gómez en Tribuna Deportiva,el Valencia está buscando a otro central antes de finalizar el mercado de invierno. El club de Mestalla ha visto cómo las lesiones de Gabriel Paulista y Omar Alderete serán largas, ambos jugadores se espera que estén fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas aunque con el brasileño hay dudas. Por ese motivo, el Valencia buscará otro central.

UNAI NÚÑEZ QUIERE VENIR AL VALENCIA

Una de las opciones es Unai Núñez, el central vasco quiere venir al Valencia, puesto que Marcelino García Toral no cuenta con él. El club de Mestalla pidió la cesión al Athletic de Bilbao, pero el equipo vasco aún no ha decidido dejar irse cedido al futbolista, ya que prefiere un traspaso. Unai Núñez tiene ofertas para ir a otros equipos, pero su prioridad es el Valencia.

EL VALENCIA ACTIVA LA OPCIÓN DE ÁLVARO GONZÁLEZ

Por otra parte, el Valencia vio que la opción de Unai Núñez es complicada, y ha activado la operación de Álvaro González. Según ha añadido Héctor Gómez el club de la capital del Turia ha contactado con el futbolista para poder incorporar a otro central y estar más protegido en esta demarcación. Se espera un mes de febrero muy complicado, puesto que el Valencia no podrá contar con Gabriel Paulista ni Omar Alderete por lesión.

Por este motivo, desde la entidad che tienen claro que es muy importante incorporar a otro jugador para reforzar esa demarcación. Ahora mismo, las principales opciones son Unai Núñez y Álvaro González. Tendremos que estar pendientes en los próximos días para ver si puede fichar a más jugadores para dar más efectivos a Bordalás y luchar para clasificarse a competiciones europeas a finales de temporada. 

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: