La Mejor Información Deportiva

El Valencia ata al sustituto de Sobrino

0

El Valencia ata a Patrick Cutrone hasta final de la presente temporada en el caso de que Rubén Sobrino acepte su salida al Cádiz.

El Valencia cierra el fichaje de Patrick Cutrone si Rubén Sobrino acepta irse al Cádiz. Parece que el club de Mestalla está preparando un final de mercado como en los mejores, y no sólo vendría un mediocentro -en teoría Florentino Luis cómo hemos contado en este artículo vinculado-. Sino que también habría un refuerzo para la vanguardia del equipo en la figura del delantero italiano del Wolverhampton.

La información es adelantada por el Diario AS de que Cutrone estaba en la órbita del Valencia, pero en Italia el periodista Di Marzio avanzó que el acuerdo por cesión hasta final de temporada con el club de Mestalla está cerrada siempre y cuando Rubén Sobrino salga cedido al Cádiz. Y el factor común que une la posible llegada de Cutrone desde Inglaterra se llama Jorge Mendes.

Porque a nadie escapa la ascendencia que tiene el superagente luso en el Wolves de Nuno, en el Benfica o en el Mónaco. Los clubes que deben cerrar la posible llegada de Florentino Luis a la entidad de Mestalla.

ESTOS SON LOS NÚMEROS DE CUTRONE

Cutrone jugó tres años en el Milan, dónde disputó 90 partidos oficiales y anotó 27 tantos. Su edad y sus registros hicieron que los Wolves pagaran 28 millones de euros por él en 2019. Su primera año en Inglaterra fue malo con 24 partidos y tres goles.

Salió cedido a la Fiorentina medio año del curso pasado, en la que disputó 21 partidos y anotó cinco goles. Este curso lo arrancó de nuevo en Florencia con 13 partidos, aunque en enero regresó a la Premier League disputando dos partidos.

Imagen destacada: Wolverhampton.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario