La Mejor Información Deportiva

El Valencia ata a Omar Alderete

0

El Valencia ya tiene listo el fichaje de Omar Alderete, a falta del OK de Peter Lim y las negociaciones con el Hertha de Berlín.

El Valencia ha cerrado el primer fichaje de la temporada 2021/22. Al menos el acuerdo con el central paraguayo Omar Alderete, que está encantado con la opción de jugar en Mestalla el curso que viene. El acuerdo con él es total, y ahora falta por un lado el OK de Peter Lim, que se supone que tiene que llegar porque hay un consenso establecido y trabajado, y por otro entenderse con el Hertha de Berlín, que tampoco parece demasiado complejo sobre el papel. Hace varias semanas que se cerró el fichaje de Omar Alderete con la visita de uno de sus agentes, Renato Bittar que se reunió capital del Turia con Anil Murthy y Miguel Ángel Corona.

Imagen

Alderete es una petición expresa de José Bordalás, al que gustó mucho en una eliminatoria de Europa League entre el Getafe y el Basilea. El futbolista llegaría cedido con opción de compra que ha autorizado el máximo accionista Peter Lim. Pero los alemanes quieren que sea obligatoria y ahí está la cuestión de la negociación. El Hertha de Berlín no tiene problemas en dejar salir al futbolista porque allí no ha terminado de ser importante, ha jugado 17 partidos pero no se ha consolidado como un futbolista titular.

ALDERETE NO SERÁ EL UNICO CENTRAL QUE VENGA

Por otra parte, el club de Mestalla, especialmente Miguel Ángel Corona, continúa trabajando con el fin de fichar a un defensor más. El Valencia trata de «pescar» en el Schalke 04, aprovechando que el equipo ha bajado a segunda división alemana. Se trata de Matija Nastasic, que sería para cerrar la defensa junto a Omar Mascarell, que son futbolistas que interesan al equipo blanquinegro. Este último sería oficial de aquí una semana, cuando empieza la pretemporada a las órdenes de Bordalás.

Imagen destacada vía: Hertha de Berlín

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario