Fútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CF

El Valencia arranca en la ‘nueva normalidad’

Los pupilos de Albert Celades han vuelto a pisar el verde césped de Paterna dos meses después y trabajan de forma individual según la ‘nueva normalidad’.

El Valencia ya ha vuelto a pisar el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna. El equipo ha dado el pistoletazo de salida a los entrenamientos individuales. Los dos primeros en saltar fueron Ferran Torres y Gonçalo Guedes en una parte de la ciudad deportiva y Thierry Correia y Eliaquim Mangala en otra y de ese modo han ido pasando todos los miembros de la primera plantilla a lo largo de la mañana de este sábado.

El equipo siguió con los protocolos de llegada sanitaria. Los jugadores vinieron desde sus domicilios con la ropa de entrenamiento, pasaron revisión (toma de temperatura), y ya se pusieron a trabajar antes de desinfectar las manos con geles desinfectantes a disposición de los jugadores a la entrada del césped. Todos han estado trabajando bajo medidas estrictas de seguridad, con distanciamiento, muchos de ellos con mascarillas y guantes. Unos empezaban en gimnasio, otros en campo. Así Guedes, Mangala, Carlos Soler, Coquelin entre otros. Todos trabajaban en sus áreas de forma individual bajo la atenta mirada de un técnico. Uno en cada uno de los campos que hay habilitados para este proceso de inclusión. Sesión de 45 minutos con carga física, carrera continua y toques con el balón, en la que Celades estuvo atento en todo.

La plantilla ché tendrá casi un mes para preparar la vuelta liguera, con once jornadas aún por disputarse. Cinco encuentros en el terreno de juego de Mestalla y seis fuera. Javier Tebas, presidente de LaLiga marcó el 7 o el 14 de junio como posibles fechas para que el balón vuelva a rodar en los estadios españoles. Pero el entrenador del Leganés, Javier Aguirre, adelantó en una entrevista desde su país al diario Marca la nueva fecha de vuelta. 20 de junio, con partidos cada tres días. Hasta ahora no hay nada claro, ya que nada es oficial.

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios