La Mejor Información Deportiva

El Valencia aprieta a Ferran Torres en su renovación

0

La última oferta del Valencia a Ferran Torres ascendería a casi 5 años de contrato e incluiría estar entre los cuatro mejores pagados de la entidad de Mestalla.

El Valencia ofrece a Ferran Torres estar entre los cuatro mejores de la plantilla. El club de Mestalla le ofrece tres años de contrato y podrían llegar a cinco años. Esa es la oferta que le hace la entidad ché y que ha tenido acceso a la información Radio Esport Valencia. Y sí, la oferta que le ha hecho el club al extremo de Foios está en esos parámetros, aunque también es cierto que se sabe que el problema es su agente. Y el escollo no es nada fácil de superar. 

Lo que le toca ahora a Ferran es convencer a su representante, Héctor Peris para que no ponga más problemas y se llegue a un acuerdo. Un acuerdo que es bueno para todos. Que no corta las alas a nadie y que sigue permitiendo un gran traspaso en el medio plazo.

Y es que el problema ya no es el dinero que vaya a cobrar Ferran Torres. Que tanto su agente como todo el entorno deberíamos tener claro que no será lo mismo que le puedan pagar en otros sitios. Estamos hablando de medio plazo, o al menos todo lo que vaya más lejos del 30 de junio de 2021. Que es cuando acaba el actual contrato de Ferran. Un agente se lleva normalmente el 10% de una venta, y por ahí es donde escuece esta herida. El valor del futbolista valenciano asciende a 55,2 millones de euros, según el observatorio CIES Football entre los menores de 20 años. Y el Valencia no lo va a regalar, que es la otra derivada si es que no renueva.

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario