La Mejor Información Deportiva

El Valencia anuncia la vuelta de público en Mestalla

0

El Valencia ha hecho oficial este jueves a mediodía la vuelta de público a Mestalla ante el Eibar este próximo domingo.

El Valencia ha hecho oficial que el público vuelve a Mestalla tras la autorización del Gobierno y LaLiga. Hasta 5.000 valencianistas podrán volver al estadio más de un año después tras encontrarse la Comunidad Valenciana en la fase 1 de la nueva normalidad post pandemia. El Betis fue el último equipo en el que hubo público, y ahora el Eibar es otra fecha marcada en rojo para el valencianismo, que ya echaba de menos ver a su equipo.

PARTIDO DESCAFEINADO

Es cierto que el partido es bastante descafeinado, ya que el Valencia está prácticamente salvado y el Eibar se juega este jueves sus posibilidades de continuar con vida en la competición. Pero el resultado puede tener poca importancia, el motivo de celebración es que nos acercamos a la nueva normalidad, y que vuelve a haber valencianistas en Mestalla.

MALESTAR CON MERITON

El domingo a las 18:30 horas, 5.000 aficionados podrán animar al equipo y expresar su malestar con la institución. Está por ver si con 5.000 será suficiente para hacerse escuchar, más aún si tenemos en cuenta que no estarán todos juntos en Mestalla.

LOS ABONADOS SERAN UNOS PRIVILEGIADOS

Las entradas no serán gratuitas. El aficionado deberá realizar la compra de la entrada de forma exclusivamente online. El club de Mestalla dará prioridad para el reparto de entradas a la elección y al comportamiento que siguieron los abonados ante las tres opciones que ofreció para compensarlos por el paquete de partidos que se perdieron al jugar a puerta cerrada el tramo final de la temporada pasada.

El Valencia propuso tres opciones para compensar a sus abonados los partidos a los que no pudieron asistir a causa del inicio de la pandemia por COVID-19. La primera opción fue no solicitar compensación alguna, la segunda opción fue solicitar el reembolso de solo el 25% de lo partidos que no se pudieron disfrutar en el estadio, y la tercera, la devolución íntegra del dinero correspondiente a la parte proporcional de esos partidos contemplados en el pase de temporada.

De este modo, los 6000 abonados que, según la entidad che, optaron por la primera opción tendrán prioridad para acceder a Mestalla con un descuento añadido del 50% . La venta de entradas se realizará por orden de compra hasta agotar las 5.000. Las entradas que no agoten los 6.000 socios que optaron por la primera opción serán para los 26.000 que escogieron la segunda opción y, si todavía quedan, el sobrante para los 9.000 de la tercera elección.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario