DestacadoFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga SantanderPremier LeagueValencia CF

El Valencia acuerda por la cesión de Ndombélé

En Francia informan que el Valencia tiene cerrada la cesión de Ndombélé a falta de que el jugador decida junto al PSG.

El Valencia puede realizar una incorporación sorpresa y escandalosa. Después de que sonaran una gran cantidad de centrocampistas, el último de la lista es un jugador que subiría mucho el nivel de la plantilla de Mestalla. Según el periodista francés, Julien Maynard, el Valencia tiene un acuerdo para la cesión de Tanguy Ndombélé hasta final de temporada. Ahora faltaría el OK del   jugador del Tottenham. El centrocampista francés llegó al equipo inglés como un fichaje importante, y ahora mismo podría acabar en el Valencia.

PRIORIZA JUGAR EN EL PSG

Por el momento, Ndombélé prioriza jugar al PSG, que también ha mostrado interés por el jugador, pero el club dirigido por Mauricio Pochettino le quiere en propiedad, mientras que el Tottenham si se deshace de él quiere que sea en forma de cesión y no perderlo. La incorporación de Ndombélé sería una de las bombas de este mercado de invierno en LaLiga.

Ha anotado dos goles y ha dado una asistencia en los 16 partidos que esta temporada ha disputado en el Tottenham. Y es que Ndombélé lleva ya tiempo protagonizando este tipo de rumores porque el mediocentro de 25 años no convence a Antonio Conte. De manera que el conjunto londinense comienza a ser consciente de que su continuidad está lejos de los Spurs hasta que ha llegado las opciones en firme y de abandonar Inglaterra.

MIENTRAS EL ATLÉTICO APRIETA POR WASS

El Atlético de Madrid sigue presionando al Valencia para que deje salír a Daniel Wass a la capital de España. Pero hasta que la entidad Mestalla, no consiga fichar un mediocentro de garantías, no le dejaría salir al danés. Pues bien, según informó ElDesmarque Valencia, el conjunto colchonero ha subido su oferta hasta llegar casi a los tres millones de euros. Y si se confirma el rumor de la cesión de Ndombélé por el Valencia y el jugador decide jugar a las órdenes de Bordalás, los de Mestalla dejarían marchar a Wass al Atlético

 

Imagen principal vía: Tottenham Spurs.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios