La Mejor Información Deportiva

El Valencia a semifinales de la Copa

0

El Valencia consigue vencer al Cádiz gracias a Hugo Duro en Mestalla y junto al Rayo esperan rival en semis.

El Valencia vuelve a unas semifinales de la Copa del Rey tras ganar por 2 goles a 1 al Cádiz en un duelo ardiente donde ambos equipos se tenían muchas ganas. Mestalla se convirtió una vez más en una olla a presión, y sirvió de debut para los fichajes de ambos equipos.

Primer tiempo

El partido empezó con dominio che, el Valencia empezaba atacando y tanteando la portería rival, pero el Cádiz se recompuso. El rumano Florin Andone empezó a avisar a Jaume, pero salió del campo lesionado a mediados de la primera parte y no pudo ayudar a su equipo mucho más.

Llegaría el minuto 24, donde tras un despeje-pase del capitán valencianista, Hugo Duro ganaría en cuerpo a Juan Cala y dejaría a Guedes solo contra el portero para que batiese a David Gil y poner el 1-0 en el marcador.

Destacar detalles técnicos en ambos equipos como Bryan Gil y Thierry Rendall que poco a poco está volviendo, y en el conjunto gaditano Rubén Alcaraz repartió el juego amarillo que no acabó de expandirse.

Segundo tiempo

El partido se reanudaría, el Cádiz demostró que buscaba el pase a las semifinales y un bravo Salvi Sánchez entraba al terreno de juego. Y tras varios avisos, en un córner, el fichaje Eray Cömert agarraría a Cala de la camiseta y Alberola Rojas pitaría penalti. Un penalti que Jaume tocó, pero aun así el balón entró y el partido volvía a las tablas.

El Valencia no tardaría en recomponerse y volver a dominar, y llevados en volandas por la afición, también en un córner, Hugo Duro cabecearía el gol de la victoria che.

Los fichajes hacen efecto para el Valencia, Bryan Gil de lo mejor del partido, un fichaje que en su corta estancia va a ayudar mucho al equipo, empezando por aquí, y continuará en las semifinales.

Ilaix Moriba dejó pequeños detalles que crea ilusión para el centro del campo, mientras que Eray necesita un poco más de adaptación, pero partido suficiente del suizo.

Pero el Valencia no fue el único que cuajó un buen partido, Rubén Alcaraz e Idrissi consiguieron crear peligro y encerrar al Valencia y dejan buenas sensaciones para conseguir la permanencia.

 

Imagen vía principal: Valencia CF

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: