La Mejor Información Deportiva

El United se lanza a por Kieran Trippier

0

Tras ser muy importante este año tanto en su club como en su selección, el United ha mostrado intención de hacerse con Kieran Trippier.

Kieran cerró la temporada 20/21 cosechando el trofeo nacional de liga con el club colchonero. Su altísimo rendimiento no ha pasado por alto en los grandes clubes europeos, que están peleando por sus servicios.

Manchester United Primera opción

Tanto el club inglés como el jugador ven esta oferta de proyecto de manera muy positiva. Se habla en Inglaterra que el jugador estaría buscando domicilio por la zona de Manchester. Su traspaso rondaría las 20 millones de libras.

Salidas en el Atlético de Madrid

Vitolo al Getafe (ya oficial) y una posible salida de Saúl serían puestos a cubrir para el conjunto de Simeone durante este mercado veraniego.

De Paul recién fichado del Udinese, y un lateral diestro, serían cruciales para esta nueva etapa colchonera. Di Lorenzo o Semedo son nombres que suenan con fuerza este mercado para cubrir esa posición. Marcos Paulo, jugador brasileño de 20 años también ha recalado en la entidad rojiblanca. Hay grandes esperanzas en él.

Vrsaljko y Santiago Arias son actualmente los únicos jugadores de la plantilla consagrados en la posición de lateral que dejaría Trippier. También ha probado en esta banda a Marcos Llorente, rindiendo a un buen nivel pero sin ser determinante en algunos partidos.

El mercado de fichajes está comenzando, y con él varias fichas para cambiar entre los equipos sin mucho tiempo por delante. El Atlético piensa en Griezmann para completar la parte ofensiva, pero para ello son necesarias varias salidas del equipo.

Imagen vía: @trippier2

Por: @fraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

 

Deja un comentario