La Mejor Información Deportiva

El United golea al Tottenham

0

El Manchester United consigue una goleada ante un siempre complicado Tottenham jugando de visitante los de Solksjaer.

El Manchester United consigue una importante victoria en el estadio del Tottenham tras perder la semana pasada 0-5 ante el Liverpool. El equipo de Manchester consigue así una victoria para despejar esas dudas y que ponía en entredicho al entrenador del equipo.

Esta victoria empezaba en los pies de CR7, el portugués que estaba siendo últimamente criticado por la falta de gol abrió la lata en el primer tiempo con su gol, haciendo que los visitante se pusieran por delante en el marcador. El gol que llegaría con un compatriota como Bruno Fernandes dejaba el primer tiempo con ese 0-1 moementáneo para el descanso.

El segundo tiempo el Tottenham siguió anestesiado, y en una de esas jugadas llegaría el segundo gol del United, un gol de Cavani que sigue demostrando porque es titular en los red devils y hace una pareja muy buena con Cristiano. Tras ese gol los de Nuno intentaron con cambios meter ese gol que les dejara cerca del empate, pero poco resultado dieron, tan poco que casi en los minutos finales llegaría el tercer gol de los visitantes.

Este gol sería obra de Rashford y dejaría ya el partido sentenciado para un United que se levanta tras la debacle en casa contra el Liverpool. Ahora los visitantes les espera el Atalanta y luego el derby, que ya más que un derby se ha convertido en Clásico. Ese United-City que será antes del parón de selecciones y que terminará como colofón a este mes y medio de partidazos en la Premier League.

Eso sí, la pregunta está, ¿conseguirán los diablos rojos clasificarse a octavos y seguir con su posible tercera victoria consecutiva? lo sabremos esta semana.

 

Imagen Principal: @ManUtd_Es

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo y en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

 

Deja un comentario