La Mejor Información Deportiva

El United busca una salida a De Gea

0

El Manchester United busca mantener a su guardameta a pesar de los rumores que envuelven su posible salida.

No ha sido una temporada sencilla para el Manchester United, eso está claro. El juego de Mourinho no terminó de convencer y fue entonces cuando se decidió apostar por Solskjaer. El ex-jugador de los Red devils consiguió uno de los mejores debuts como entrenador en la historia del club y la afición volvió a recuperar la ilusión. Un buen inicio en liga que dejaba ver una posibilidad de que el equipo terminase la competición en puestos de Champions League. Poco a poco, el juego del equipo fue perdiendo fuerza y el United ha terminado la campaña en 6º posición.

El club, que ha sido protagonista de una de las grandes remontadas de la Champions League ante el PSG, ha reflejado en varias ocasiones una necesidad de reestructuración. Solskjaer ha mencionado varias veces que desea lavarle la cara al equipo y Alexis Sánchez o Pogba son algunos de los más sonados para marcharse.

En cuanto a De Gea, aunque no ha sido una de sus temporadas más brillantes, pretende mantener su puesto en el equipo. El United, por su parte, tras esta temporada, quieren encontrarle una salida cuanto antes. El equipo que más fuerte ha llamado a su puerta ha sido el propio PSG, quien, tras la salida de Buffon desembolsaría 67,5 millones de euros. El portero español, viendo que en Manchester tiene el puesto asegurado, no quiere salir del club y pretende cumplir su año de contrato.

En cuanto a la postura del club, están desesperados por sacar por él un dinero que consideran necesario para este mercado de fichajes. El United estaría dispuesto a pagar a De Gea una tercera parte de lo que desembolse el PSG por él.

Imagen principal: Manchester United.

Síganme en @NachoHernaez_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario