La Mejor Información Deportiva

El United-Arsenal acaba en tablas

0

Manchester United-Arsenal protagonizan un encuentro aburrido con dos goles que hacen que ambos conjuntos empaten a 1 donde no fue superior nadie.

Antes era un partido de Champions cuando se enfrentaban estos dos equipos ingleses, ahora vemos que ya no es así, el United tras déjalo Ferguson se convirtió en una trituradora de entrenadores y un equipo donde los títulos ya no llegaban mientras hacían fichajes de mucho calibre en cuanto dinero pero no en cuanto a calidad.

El otro equipo es el Arsenal, más reconocido como el Arsenal de los invencibles, equipo que vemos año a año que no consigue ganar ningún título pero siempre está luchando por estar en puestos europeos. Ambos equipos se enfrentaron ayer en un partido bastante aburrido y donde lo más positivo que se puede sacar es que jugaron muchos canteranos en el equipo local, algo que tuvo que hacer Solksjaer por tanta lesión que hay en su equipo.

El encuentroy sobretodo el empate le favoreció a un Arsenal que se pone cuarto. Mientras el United sigue sin ganar durante semanas y se habla de una posible destitución por parte del entrenador de Old Trafford. Por otra parte Emery sacó conclusiones y tras un partido gris de su equipo consiguiendo un empate ante el United más que suficiente hace que el Arsenal se meta en puestos de Champions.

Fue un partido de pocos disparos. Por no decir que estuvo solo marcado por tres tiros a puerta durante todo el partido para ambos equipos, algo que poco había pasado en estos duelos que siempre vemos bastantes goles. Solksjaer por su parte miraba el partido muy preocupado porque veía que su equipo no funcionaba, hasta tal punto que la defensa poco pudo hacer en el gol visitante.

Imagen principal: Manchester United

Por: José Luis Cifuentes

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario