La Mejor Información Deportiva

El Unión Popular de Langreo vuelve a Segunda B

0

El Unión Popular de Langreo vuelve a la categoría de bronce del fútbol español, tras tres años en la Tercera división del fútbol nacional.

Tras 1.095 días o lo que es lo mismo tres años después, el Unión Popular de Langreo vuelve a la categoría de bronce del fútbol español.

En su retorno, el equipo de la cuenca del Nalón, vuelve a confiar en el mismo entrenador con el que consiguió el ascenso esta temporada que no es otro que Hernán Pérez. Un entrenador asturiano joven, con ganas de ir poniendo su nombre en el mundo futbolístico nacional y que esta temporada contará a su lado como Director Deportivo con Michu ex jugador de Rayo, Real Oviedo, Celta, Swansea y que también jugó una temporada en el Unión Popular de Langreo.

Un equipo el asturiano que militará en el Grupo 2 de la 2ªB junto a los filiales asturianos, cántabros, vascos, navarros y el Mirandés. Para ello la plantilla, a día de hoy, consta de 16 jugadores de los cuales 4 son fichajes de esta temporada Imanol Elías, Iñigo Zubiri, Sergio Ríos y Ricky. También se encuentra a prueba Jan Paul Otía y entrenando esperando ofertas Jaime Santos ex Mirandés y Alex Arias ex Coruxo. Completa la plantilla Joan jugador del filial que sube para completar los entrenamientos.

El conjunto presidido por Víctor Fernández Miranda tiene el objetivo de consolidarse en la categoría de bronce y para ello está disputando partidos de pre temporada contra conjuntos de superior categoría y que comenzará la liga en su campo del Nuevo Ganzábal el próximo 26 de Agosto ante el Guernica y posteriormente el 5 de Septiembre disputará la primera eliminatoria de Copa del Rey en casa ante el UD. Logroñés. Para el inicio de ambas competiciones la dirección deportiva comandada por Michu espera tener la plantilla cerrada.

Sígame en @davidGY80 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_DEPORTIVO o en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.