La Mejor Información Deportiva

El Unicaja, a por la heroica

0

El partidazo de la jornada en la liga Endesa. Ambos equipos llegan en un momento donde parecen que han recuperado sensaciones positivas.

Sobran las palabras para mencionar este partido. Posiblemente, llegan al encuentro en su mejor momento. El Barça llega tras conseguir cuatro victorias consecutivas y que en la última le endosó 98 puntos al Panathinaikos. Y con un brillante Mirotic que está demostrando ser lo que es, un crack absoluto. Malcom Delaney se está erigiendo en la otra estrella del equipo con una dirección del juego y un aporte anotador impresionante.

El conjunto culé está plagado de estrellas. Higgins es otro derroche de talento al que parece que le está costando algo más pero que a la mínima que se adapte va a destrozar a sus rivales. Todo esto más los Abrines, el ex de Zalgiris , Davies, que se está saliendo, Hanga, Claver u Oriola. Y hay que recordar que están lesionados nada mas y nada menos que Kevin Pangos y Thomas Heuertel

Jaime Fernández Y Darío Brizuela se despiden al término de un partido en el Carpena – imagen Vía: Malaga Hoy

Unicaja también llega de una manera formidable. Ganó de manera agónica a Herbalife Gran Canaria y después le endosó 108 puntos al Oldenburg en Eurocup. Parece que la llegada de Brizuela ha revitalizado al equipo. Es verdad que aun el vasco no ha logrado grandes actuaciones, pero el movimiento en el equipo debido a su llegada, le ha dado un nuevo aire al equipo.

Casimiro ha movido a Jaime Fernández al puesto de base y Josh Adams al dos. Este movimiento ha supuesto un cambio en el equipo. A decir verdad, también es debido a lesión de Melvin Ejim, que sufre un fuerte esguince.

El partido lo tiene todo para ser un partidazo. El Barça para mantener su hegemonía en el Palau en la liga Endesa y para los malagueños que sea una inyección de moral máxima para el devenir del equipo.

Imagen Principal: Diario Sur

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario