La Mejor Información Deportiva

¿El último vuelo de Keylor?

0

Tras mucho tiempo y por la lesión del belga Cortuois, Keylor Navas tiene la oportunidad de demostrar que es un cancerbero más que digno para proteger la portería del Real Madrid.

El trato al portero costarricense por parte del club de la capital no ha sido nunca el equivalente al rendimiento que el guardameta ha demostrado.

Primero se intentó con De Gea y ahora se ha logrado con Courtois, Navas ha quedado relegado al banquillo y casi olvidado para Solari; incluso el propio portero, en unas declaraciones, reconoció que de ganar tres Champions ha pasado a no jugar prácticamente nada. Aún así, el vestuario y el madridismo lo entiende y lo apoya.

Imagen vía: Deportes Cuatro

Pese a esta dura realidad, el exgranota ha seguido entrenando y esforzándose como el que más en cada entrenamiento, luchando para que su entrenador le diese esa oportunidad, que por su trayectoria y calidad, se merece.

Tras sus únicos 9 partidos jugados en lo que llevamos de temporada, se ha empezado a rumorear una posible salida en el mercado invernal; sin embargo, el tico ha manifestado su deseo de seguir en el club blanco y ayudar al equipo.

Por todo lo anterior y los solo ocho partidos que lleva jugados esta temporada, yo me pregunto: ¿por qué no aprovecha la oportunidad de demostrar sus habilidades en otro club que sí que le promete jugar? ¿por qué parece que va a renovar con un equipo al que siempre ha dado todo pero nunca lo han tenido como jugador importante y protagonista? Amigos, por algo dicen que la fe mueve montañas. Cree firmemente que puede cambiar la decisión de su técnico, «el día que piense que no puedo ser titular, me voy a mi casa» ha afirmado esta mañana.

Ahora, tras la lesión de su principal rival Thibout Courtois, se le ha presentado la ocasión idónea para demostrar a Solari quién es aquel guardameta que ha impedido en más de una ocasión que el equipo rival rompiese sus redes. Algo que ya empezó a hacer ayer en el partido de Copa contra el Leganés.

Le habrán cortado las alas muchas veces, pero Keylor está ante el que puede ser, su último vuelo.

Imagen principal: Marca

Síganme en @mmch37 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.