La Mejor Información Deportiva

El último servicio de Gareth Bale

0

Ante la imposibilidad de una salida, todo parece indicar que Gareth Bale cumplirá su último año de contrato vistiendo de blanco. Ancelotti se enfrenta a la difícil tarea de integrarle en el equipo y optimizar su rendimiento

A la espera de la ansiada llegada de Kylian Mbappé, el Real Madrid continúa configurando la plantilla del curso 2021/2022. Sin embargo, la coyuntura financiera obliga al club a apostar por una «economía de guerra», optimizando todos los recursos disponibles. Por ello, a falta de grandes fichajes, los cedidos serán el principal refuerzo del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Entre dichos jugadores, destaca un nombre por encima de los demás: Gareth Bale. El atacante galés, que militó en el Tottenham Hotspur el pasado curso, se reincorpora esta semana a la disciplina blanca. Pese a que el club buscaba su salida con el fin de aliviar masa salarial, todo apunta a que el «expreso de Gales» finalizará su contrato defendiendo la camiseta madridista.

Un nuevo recurso ofensivo para Ancelotti

Las fuertes discrepancias entre el jugador y Zidane, marcadas por su tensa relación, motivaron su salida rumbo a Londres el pasado septiembre. Con la salida del técnico francés, se abre un nuevo horizonte para Bale, que busca recuperar su sitio en el once de Ancelotti.

A las órdenes del entrenador italiano, el extremo disputó sus dos primeras temporadas en Chamartín. El periplo de Ancelotti en Madrid coincidió, además, con las que probablemente fueron las mejores campañas del galés vistiendo de blanco. Por tanto, los madridistas pueden soñar con un último año a lo grande de Bale, que serviría para despedir por todo lo alto a uno de los héroes de la reciente etapa dorada. Todo ello con el permiso de las lesiones, principal causa de su irregularidad durante su estancia en el Real Madrid.

Desmentidos los rumores sobre la rescisión de su contrato 

En las últimas semanas, se han escuchado numerosos rumores acerca del futuro del galés: desde una nueva cesión hasta su retirada tras la Eurocopa. Incluso se especulaba sobre la posibilidad de que el club rescindiera su contrato.

No obstante, Jonathan Barnett, agente del jugador galés, ha salido al paso de los rumores para confirmar que Gareth estará a las órdenes de Ancelotti esta temporada:  «¿Que Bale se queda en el Madrid? No es una novedad. Eso no es noticia. Dijimos que cumpliría su contrato y también informamos de que no habrá una cesión. Sobre las noticias de rescisión del contrato, son basura».

Imagen principal vía: AS

Síganme en @antonio_aibar y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario