La Mejor Información Deportiva

El último baile de la CMK

0

Se resiste Ancelotti a romper la CMK en ningún partido importante. Están siendo un pilar fundamental en el Madrid de las tres últimas Copas de Europa.

Gran partido contra el Chelsea

El miércoles en Stamford Bridge demostraron que aún les quedan balas en la recámara. Ancelotti busca en el bloque bajo un refugio para que ahorren esfuerzos, y contra el Chelsea dominaron el partido desde la inteligencia táctica de Casemiro, la clase de Kroos para marcar el ritmo del partido y la llegada y la magia de un  Modric incombustible.

Valverde y Camavinga esperan turno

Valverde y Camavinga esperan desde el banquillo el momento de darles el relevo, también suena Tchouameni. Aunque Valverde se amolda a la banda derecha como hizo el miércoles. Un centrocampista todoterreno que lleva la batuta de la selección uruguaya con mucha jerarquía.

El próximo verano comienza un nuevo proyecto en el Real Madrid

Se acerca el verano, y con él el tiempo de un nuevo proyecto que apunta a galáctico. La renovación del centro del campo puede tener lugar de cara al año que viene, pero mientras, y por si dicha renovación ocurriese, se están dando la licencia de permitirse un último baile. Y quién sabe, quizás lo prolonguen hasta el 28 de mayo en París..

Luchando contra las agujas del reloj

Las agujas del reloj corren en su contra, pero Modric le quita la razón a la lógica y sus dos compañeros de fatigas, parece que quieren emularle. Mientras tanto disfrutemos de un tridente para la historia.

Imagen principal vía: @realmadrid

Síganme en @venamadridismo1 y en Twitch en @HablandoDMadrid y @VIP_Deportivo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: