La Mejor Información Deportiva

El UCAM se exhibe ante el Castilla

0

El club murciano gana al filial del Real Madrid con una actuación estelar de Manu Garrido y un juego bastante notable respecto a los anteriores partidos.

Alineación Titular Castilla: Fuidias; Santos, Gila, Pablo, Ramón, Marvin, Dotor, Latasa, Arribas, Peter, Morante, Aranda.

Alineación Titular Murcia: Biel Ribas; Malagón, Alberto, Manu, Liberto, Caballero, Chacartegui, Moyita, Armando, Farrando, Admonio.

El partido estaba dirigido por José Luis Guzmán Mansilla que era el árbitro principal y estaba acompañado de Ángel Munuera Montero y Carlos Martínez Caballero como asistentes.

Primera Parte

Tras el pitido inicial, el partido arranco con un juego muy igualado por parte de los dos clubes en La Condomina. En el minuto 3´ el castilla anotó el primer tanto del partido pero este fue anulado por fuera de juego. Los dos clubes habían dispuesto un juego muy parecido ya que los dos equipos querían tener la posesión del balón. El encuentro iba avanzando y el juego era muy parejo hasta que en el minuto 12´ tras una serie de rebotes salió beneficiado el delantero del Ucam Manu Garrido que anotaba el primer gol del partido y su primer gol de la temporada. A partir de aquí el conjunto Murciano se llevaba poco a poco el control del balón y comenzaba a tener varias ocasiones una de estas con un palo incluido.

El club murciano se empezaba a gustar con el resultado a favor que firmo 35 minutos muy buenos. Los merengues también tuvo las suyas con disparos de larga distancia pero el portero Biel Ribas se mostro muy seguro debajo de los palos. En los últimos minutos de la primera parte el Madrid se hizo con el control del balón anotando pero este gol no subió al marcador por falta. Este fue el segundo gol anulado a los de Raúl González.

Segunda Parte

El partido se reanudo muy parecido a como termino la primera parte con un Ucam cómodo y un Castilla que lo intentaba pero sin éxito. A los 10 minutos de empezar en un contraataque Manu Garrido anotaba el segundo gol del partido para el Ucam y el segundo tanto para el de la temporada, corpulento al choque y molestando cada vez que le venia el balón Manu Garrido estaba haciendo un partido muy bueno. En la segunda parte no hubo tantas ocasiones para ambos equipos y el juego se definía en posesiones largas del Castilla pero con un juego inerte y sin velocidad que poco le sirvió. Llegamos al minuto 85 y el que remato la faena fue Xemi que puso el tercer gol y definitivo para su equipo que cerraba una noche mágica en La Condomina.

Mejoró el UCAM Murcia notablemente con respecto a los otros partidos en las dos áreas que fue lo que pedía Salmerón. Pudo ganar por más y los problemas que tuvo los solventó bien Biel Ribas. No se movió el marcador y primera victoria de los universitarios, que empiezan a remar para asentarse lo antes posible en la zona noble de la tabla.

 

Imagen principal vía: @UCAMMurciaCF.

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario