La Mejor Información Deportiva

El trueque de cesiones entre Milan y Fiorentina

Paquetá, jugador del Milan | Foto: acmilan.com
0

Paquetá y Milenkovic pueden jugar una temporada fuera de sus casas pero no tan lejos de ellos, ya que Milan y Fiorentina podrían intercambiar dichos jugadores durante un año de cesión.

Siguen los movimientos en este mercado de fichajes tan especial y a la vez tan extraño por la pandemia de coronavirus. Y además, también siguen surgiendo los rumores. De entre ellos, uno está sonando muy fuerte como un cambio temporal de fichas entre rossoneri y viola. Hablamos del mediocentro ofensivo Lucas Paquetá y el central serbio Nikola Milenkovic, jugadores del Milan y Fiorentina respectivamente. Según el medio Radio Rossonera, el acuerdo se basaría sería una cesión de una temporada de ambos jugadores.

Desborde y jogo bonito en Florencia

Paquetá es el jugador convencional brasileño que cualquier equipo quiere tener si te rinde bien. Le encanta el regate, sabe moverse muy bien entre las líneas y usa su velocidad para el constante desmarque del rival. Su posición de mediocentro no ayudaría bastante, pero sí si llega a colocarse de extremo. Las cualidades físicas no le faltan y su calidad rebosa por todos lados. Tan abusivo puede ser su forma de regatear que le hacen falta bastante a menudo con tal de frenar al de Río. En la última temporada ha disputado cerca de 10 partidos y ha dado una asistencia. No ha sido muy lúcido este año pero sigue con esperanzas de poder explotar en el fútbol europeo. Sonó para muchos equipos de LaLiga sobre todo pero parece ser que la Fiore se llevará el pez al agua.

Físico y comandancia para los rossoneri

Milenkovic es el ejemplo de central alto y fuerte que manda en el juego aéreo tanto ofensiva como defensivamente. Su 1,90 de altura y sus 80 kg hacen de él un hombre alto pero un poco ágil para un defensa. A diferencia de Lucas, Nikola ha disputado 34 partidos en todo el año. El nacido en Belgrado tiene una mentalidad de ganador. Su objetivo siempre será el mismo: por aquí no pasarán. Sabe cuerpear y usar su físico para mantener el balón a la hora de presionar.

La pelota está en el tejado de la Fiorentina, pinta muy bien este intercambio que desde luego beneficiará a ambos clubes y a sus respectivos jugadores. El mercado de fichajes no para, esto es una locura.

 

Imagen principal vía: AC Milan.

Sígueme en @cfdez23 y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en: @Vip_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo .

Deja un comentario