La Mejor Información Deportiva

El Tottenham pide la cesión de Coutinho

0

Ambos clubes negocian la salida de Coutinho a contrarreloj antes del cierre de mercado en la Premier League.

La salida de Philipe Coutinho era un secreto a voces en el Camp Nou. Y ahora en estos últimos días se le ha estado relacionando con algunos clubes de la Premier League como el Arsenal y el Tottenham. Pero sería el segundo concretamente el que más está apostando por el brasileño.

Y es que ayer mismo se iniciaron las negociaciones entre Barça y Tottenham por el traspaso en forma de cesión de Coutinho. Unas negociaciones a contrarreloj, ya que el mercado en la Premier League se cerrara mañana jueves por la tarde, por lo que tanto el club azulgrana como el inglés se ven obligados a cerrar esta operación en menos de 24 horas.

Foto via: Diario SPORT

Aunque el club azulgrana quería vender a Coutinho, no ha llegado ninguna oferta que pueda igualar los 120 millones de euros que se pagó por él hace un año y medio. Es por eso que una de las opciones que había barajado el Barça sería la de cederlo por una cantidad cercana a los 25 millones de euros.

Este interés del Tottenham acerca del jugador del Barcelona vendría debido a las dudas sobre la continuidad de una de las piezas claves del equipo como es Christian Eriksen, cuyo futuro parece cada vez más cerca del Manchester United. Desde Londres verían a Coutinho como el relevo ideal para el jugador danés.

Foto via: Diario de Cordoba

Además el propio Pochettino, que ya conoce de sobras al medio brasileño al coincidir con él en el Espanyol en la 11-12, ya habría dado el visto bueno a la incorporación del brasileño. Lo que aún no se sabe es la opinión del jugador acerca de esta operación acerca de recalar de nuevo en la Premier League, liga en la que militó en las filas del Liverpool.

Si al final la operación no se cierra al Barça solo le quedaría incluirle en la operación Neymar si realmente le interesa al PSG o esperar que un ‘grande’ italiano se descuelgue al final para ficharle. Habrá que ver que ocurre en las próximas horas respecto al futuro de Philippe Coutinho.

Foto via: Europa Press

Foto principal via: Mundo Deportivo

Síganme en @rubenportugues_ y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario