La Mejor Información Deportiva

El Top 5 de fichajes más caros del CS Marítimo

0

¿Cuáles han sido los fichajes más caros del CS Marítimo hasta ahora?  Hoy desvelamos los 5 primeros.

Antes de comenzar, hay que destacar y tener en cuenta que la capacidad económica que tiene los clubes portugueses no es relativamente alta a excepción de los “tres grandes”. Es por eso que los valores que nos vamos a encontrar en esta sección difieren bastante con las grandes cifras.

Hoy echaremos mano del registro de fichajes y repasaremos cuales han sido los 5 fichajes más caros que ha realizado el CS Marítimo hasta la fecha.

En la base de este Top 5 está el mediapunta Moussa Marega. El actual jugador del FC Porto, llegó en el año 2014 a la entidad madeirense procedente del Esperance turco. El traspaso pagado por el jugador fueron apenas unos 75 mil euros, algo muy alejado de su valor actual, el cual ronda los 19 millones.

En el puesto número 4 nos encontramos a João Guilherme. El defensa central llegó al club en la temporada 2007/2008 procedente del Internacional brasileño. Los verde-rubros pagaron por el una cantidad de 140 miles de euros.  Actualmente el jugador se encuentra sin equipo, siendo en 2018 el Volta Redonda de la Série C brasileña el último club al que perteneció.

Continuando con el puesto número 3 y ya en el podio, se sitúa Patrick Bauer. El alemán llegó cedido al club madeirense en la temporada 2012/2013 procedente del VfB Stuttgart. Tras su gran campaña con el equipo B, disputando 35 partidos y marcando 5 goles, el club decidión comprarlo por 150 miles de euros. Actualmente milita en el Preston North End de la Championship.

En la 2ª posición nos encontramos al serbio Dejan Kerkez. El defensa central de 24 años llegó esta pasada campaña al CS Marítimo procedente del FK Spartak Subotica de la Super liga serbia. La entidad portuguesa pagó un traspaso de 250 miles de euros. Un precio muy por debajo de su valor, el cual era de 800 miles.

Finalmente, coronando este Top 5 como el fichaje más caro del CS Marítimo, se encuentra Mohamed Ibrahim. El mediocentro ofensivo egipcio llegó al club en la temporada 2014/2015 procedente del Zamalek SC. Los verde-rubros pagaron una cantidad de 400 miles de euros. Sin embargo, tras haber disputado 8 partidos,  en el periodo de fichajes invernal de esa misma temporada fue el propio Zamalek SC quien le volvió a fichar tras haberlo vendido cuatro meses antes. Independientemente de ello, Ibrahim sigue siendo actualmente el fichaje más caro de la historia del club.

 

Imagen principal vía: CS Marítimo.

Sígueme en @LigaNOSenEsp y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario