La Mejor Información Deportiva

El tinerfeñismo vuelve a sonreir

0

Los nuevos fichajes del mercado de invierno han vuelto a ilusionar a la afición, y prueba de ello es la victoria y el buen juego desarrollado este domingo ante el Nástic Tarragona.

El C.D.Tenerife volvía a reencontrarse ante su afición en una nueva jornada de la Liga123, concretamente la primera jornada de la segunda vuelta, y ante el farolillo rojo de la clasificación, el Nástic Tarragona. Éste suponía el tercer partido del año 2019, y en los dos anteriores habían ocurrido cosas totalmente diferentes: ante el Elche CF se ganó y se convenció y ante el Real Oviedo a domicilio se jugó un muy mal partido. Por lo tanto, volver a jugar de local, con los nuevos fichajes en escena y ante un rival muy exigido clasificatoriamente, hacía presagiar un partido de urgencias. El Tenerife ganó 2-0, gustó y convenció, convirtiéndose el partido, en el mejor de toda la temporada para los blanquiazules.

Y es que desde que empezó el año y con la llegada del nuevo director deportivo, Víctor Moreno, en el C.D.Tenerife no han parado de llover noticias de todos los colores en relación al mercado invernal. Se ha producido la marcha de Lucas Aveldaño (al Universidad de Chile), la venta de Bryan Acosta (al Dallas FC) y la cesión de Chilunda (al Izarra de Segunda División B) y han aterrizado en la Isla el central Mauro Dos Santos, el delantero argentino Coniglio, el jugador del Sevilla, Borja Lasso y el mediocentro del Valencia, Uros Rácic. De los cuatro, en el partido de este domingo ante el Nástic Tarragona debutaron los tres últimos, marcando una muy destacada actuación tanto Uros Rácic como Borja Lasso. Ambos jugadores contagiaron a los Jorge, Luis Pérez, Milla, Suso, Malbasic, etc.. y convirtieron el partido en el mejor hasta ahora del campeonato para los chicharreros.

Este próximo fin de semana el C.D.Tenerife tendrá una nueva oportunidad de jugar, convencer y ganar ante su público, aunque parece ser que esta vez vendrá un rival algo más exigente, como puede ser el Málaga CF. En la Isla son conscientes que los malos resultados a domicilio hay que contrarrestarlos con buenas actuaciones en el Heliodoro Rodríguez López y quieren convertir el recinto santacrucero en inexpugnable. Cosechar seis de seis en casa, aumentaría los ánimos del equipo y de la afición y sería a partir de ese momento cuando podríamos plantearnos soñar en algo más; pero tengamos «los pies en el suelo», pasito a pasito y partido a partido.

Foto: La Liga123.

Por Giovanni García.

Deja un comentario