La Mejor Información Deportiva

El Tenerife hunde las ilusiones del Albacete

0

El Tenerife gana en los minutos finales del partido tras enfrentarse al Albacete que sigue hundiéndose, cada vez más, en el descenso

El estadio Heliodoro Rodríguez fue testigo este domingo, 14 de marzo, del encuentro entre Tenerife y Albacete donde los locales se llevaron los tres puntos gracias al doblete de Álex Muñoz.

El once del conjunto tinerfeño varió en cuatro jugadores respecto al partido contra el Zaragoza. En la zaga chicharrera, Wilson sustituyó a Sipcic mientras que Álex Muñoz salió en el lugar de Pomares.

En el centro del campo, Nono se puso en el puesto de Valera en la banda derecha y, en el otro extremo, Zarfino tomó el relevo de Bermejo.

Por otro lado, en las filas del Albacete Balompié hubo solo tres cambios respecto al partido contra la UD Logroñés. Arroyo volvió a la titularidad tras cumplir su sanción, sustituyendo a Benito.

La punta de ataque estuvo compuesta por Fuster y Ortuño, en lugar de Peña y Zozulia.

Transcurso del partido

El partido estuvo igualado la mayor parte del tiempo. El Tenerife estuvo brillante en defender su propia área tras los ataques del Albacete que, estos a su vez no se encontraban cómodos al atacar.

La recuperación del balón por parte del Albacete fue ejemplar y, eso puedo evitar más de un tanto en el electrónico a favor del rival.

El Tenerife no estuvo centrado la mayor parte del tiempo y ello, impidió que tuvieran el total dominio del encuentro. Además, el ‘Alba‘ tampoco ayudaba ya que les puso las cosas difíciles.

Fuster fue el jugador manchego clave de la primera mitad, jugando de punta lo que hizo que el equipo saliera serio desde el minuto uno.

Nono, por el lado izquierdo, intentó buscarle las cosquillas al conjunto manchego además de buscar la diagonal para transformar el primero sin suerte.

Poco a poco, el partido fue desinflándose y ningún equipo conseguía definir a meta. Aún así, el conjunto tinerfeño jugó bien sus cartas y consiguió marcar dos tantos por parte de Álex Muñoz en los minutos finales del encuentro sin dejar opción a un Albacete que perdió el punto valioso del empate.

Jornada 30

El Tenerife con esta victoria, que suma ya seis consecutivas en casa, sube hasta el décimo puesto con 39 puntos y, el próximo domingo se enfrentará ante el Málaga.

Por otro lado, el Albacete se afianza en el puesto de colista con esta nueva derrota y, el lunes 22 de marzo jugará contra el Cartagena en el Belmonte.

Imagen principal vía: @AlbaceteBPSAD.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario