La Mejor Información Deportiva

El Tenerife arroya a un Albacete sin rumbo

0

Sexta derrota consecutiva del Albacete en LaLiga Smartbank, mientras que el Tenerife se reencuentra con la victoria tres jornadas después.

El Carlos Belmonte vivió en el día de ayer el duelo entre Albacete y Tenerife donde la suerte fue a parar a los tinerfeños que se reencontraron con la victoria; mientras que el ‘Alba’ vuelve a caer jugando sin rumbo y sin efectividad.

El Albacete cambió su estilo de juego con respecto al partido contra el Logroñés el pasado jueves y pasó de un 4-2-3-1 a un 4-4-2 con el que ha jugado prácticamente la mayor parte de los encuentros.

Al haber tenido durante esta semana partidos intersemanales, Garai apostó por alternar a sus jugadores y solo repitieron lugar en el once cuatro jugadores.

Bajo palos, el indiscutible Tomeu. En línea defensiva, Caballo y Kecojevic estuvieron acompañados, nuevamente como hace dos jornadas de Benito y Gorosito.

El centro del campo fue el lugar que más cambios notó ya que Garai cambió a todos los jugadores jugando Álvaro Jiménez, Diamanka, Karim y Álvaro Peña.

En la punta de ataque, Fuster en vez de jugar como la anterior ocasión de central, jugó de punta junto a Ortuño que sustituyó a Zozulia.

Por otra parte, el Tenerife también rotó a sus jugadores debido a sus compromisos intersemanales y Ramis sacó un 4-2-3-1 muy diferente al partido contra el Almería donde salió con un 4-4-2.

Cinco jugadores fueron los elegidos para volver a ser titulares. Dani Hernández sustituyó a Ortolá en meta. En línea defensiva, Moore y Sipcic ocupaban, otra vez, el lado derecho junto a Carlos Ruiz y Pomares.

Folch y Aitor Sanz ocupaban la otra línea defensiva. Como extremos, Álex Bermejo en vez de jugar en el lado izquierdo; fue colocado en el derecho acompañado de Vada y Nono.

En punta de ataque solo colocó a un jugador, y el elegido fue Apeh.

El partido transcurrió sin demasiado peligro y sin demasiada emoción para ninguno de los dos equipos que, al principio no encontraron el rumbo del partido.

Ambos equipos tocaban el balón pero ninguno tuvo eficacia a la hora de generar ocasiones en el área rival. De hecho, los primeros 35 minutos fueron nulos para ambas plantillas y no hubo ninguna ocasión clara de gol.

Al Albacete se le complicaron las cosas y, antes de cumplir los primeros 15 minutos, Benito se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego siendo sustituido por Carlos Isaac que no estuvo demasiado acertado en el partido.

Conforme fue transcurriendo el partido, el Tenerife fue teniendo el control de partido donde en alguna ocasión tuvo que intervenir Tomeu Nadal para evitar que se adelantaran los canarios.

Fuster apareció por unos instantes en el partido para tener una de las ocasiones más claras para los albaceteños pero el disparo no encontró meta finalmente.

El Tenerife se llevó fortuna y, tras un pase corto, procedente de la acción de un córner, de Suso a Shashoua transformó el primer gol para los de Ramis que pudo tener espacio para ponerla y marcar un golazo por la escuadra.

El Albacete, a pesar de jugar bien a la contra, no conseguía el objetivo final para marcar. Álvaro Jiménez fue de los únicos jugadores que realmente pelearon por rascar un empate que, en estos momentos, podría haber sido crucial para seguir vivos en liga.

Pero, el ‘Tete’ remató el partido con un gol de Fran Sol que evitó a la defensa y, recortó a Tomeu marcando el segundo tanto.

El partido transcurrió después sin muchas intervenciones en ninguna de las dos áreas y Ramis fue muy efectivo en los cambios que realizó ya que resultaron muy efectivos para conseguir la derrota.

Jornada 16:

El Albacete es colista con 10 puntos y jugará este jueves contra el Sporting de Gijón en El Molinón.

Mientras que, el Tenerife es decimoséptimo con 16 puntos y jugará en casa este jueves ante el Sabadell.

Imagen principal vía: Tenerife FC.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario