La Mejor Información Deportiva

El tema arbitral en Valencia está que arde

0

Muchos cambios en la Federación arbitral valenciana, están haciendo que los propios colegiados no sepan si ganarán más, perderán más dinero, o seguirán ganando lo mismo.

En Valencia se lió la buena, tras el cambio de directiva en la Federación arbitral y en los estamentos de la propia Federación, sabemos que Hacienda ha empezado a meter mano en todos los pagos de los árbitros valencianos, algo que afecta demasiado, ya que antiguamente Hacienda no entraba en el tema arbitral hasta llegada una categoría considerable.

Lo peor estaba por llegar, ya que según fuentes internas de los Comités de árbitros si trabajas y arbitras te quitan un montón de dinero, haciendo que el arbitraje se convierta en algo menos que un paseo de gastar dinero y no tener nada a cambio porque el tanto por ciento que se lleva Hacienda es bastante considerable a la hora de que trabajes.

Esto está incitando a que algunos Comités, por no decir todos lo tengan en cuenta y el lunes pasado tuvo lugar la reunión con el presidente, algo que parece que sí va a pasar es que los cambios parecen que van a dar sus frutos tras esa reunión, pero todavía falta mucho camino por recorrer en este mundo arbitral, donde vale más un insulto que un árbitro a la hora de pitar.

Como todos saben en Valencia son la única Comunidad Autónoma que les ingresan por banco y que a la vez Hacienda entra dentro de este tema, algo que ha enfadado y mucho a los árbitros de los Comités de la propia Comundidad Valenciana y quieren arreglar con lo que sea con las reuniones mantenidas últimamente entre los estamentos arbitrales. Ante tanto revuelo solo queda esperar como queda la situación de esto y saber si se solucionará pronto y todo sea con final feliz.

Imagen principal: EFE

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.