La Mejor Información Deportiva

El talento joven que llegará a la NBA

0

El próximo 18 de noviembre se llevará a cabo el Draft de la NBA y analizaremos algunos de los talentos que pueden ser seleccionados en primera ronda.

Ya con el calendario de la NBA aprobado por la Liga y la asociación de jugadores, el primer evento importante es el Draft de jugadores universitarios e internacionales elegibles por las diferentes franquicias según el orden establecido en la lotería previamente sorteada. Hablemos brevemente de algunos jóvenes talentosos que muy probablemente seas seleccionados en primera ronda.

Anthony Edwards

Base de 19 años de la Universidad de Georgia, explosivo, con una capacidad de penetración a la canasta, lanzamiento a distancia, velocidad. Este año promedio 19,1 ppp, 5,2rpp y 2,8 app, siendo el pilar ofensivo de su equipo. Debe mejorar su capacidad de distribuir el balón y el trabajo defensivo, pero el talento es tremendo. Timberwolves de Minnesota tienen la posibilidad de seleccionarlo N° 1.

James Wiseman

Pívot de 19 años que apenas disputó 3 partidos a nivel universitario pero que en high school impresionó a todos los scouts, su último año en Memphis East High promedio 25,8ppp, 14,8rpp y 5,5bpp. Para ser un jugador tan alto es muy ágil y atlético, de gran capacidad anotadora y difícil de defender en la pintura. Encajaría a la perfección en los Golden State Warriors que necesitan más solidez en esa posición y eligen en segundo lugar.

Onyekwe Ogonwu

Pívot de 19 años de USC, jugador con un manejo excepcional de los fundamentos, gran capacidad defensiva, muy atlético y rápido. Promedió 16,2ppp, 8,6rpp, 1,1app y 2,7bpp, además ofensivamente es versátil con mucha fuerza en la pintura y disparo a media distancia. Se lo pelearan los Hornets y los Bulls quienes eligen en 3er y 4to lugar.

 

Otros nombres de interés: LaMelo Ball, Killian Hayes y Theo Maledon. Nos espera una noche emocionante de Draft en la NBA.

 

Imagen principal vía: NBA.

Sígueme en @JAMVMD y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario