La Mejor Información Deportiva

El Talavera regala la primera victoria de la temporada del Real Murcia

0

El CF Talavera pierde por 1-2 ante el Real Murcia y regala la primera victoria de la temporada a sus rivales tras dos fallos que los costaron caros al conjunto de Fran Alcoy que finalmente otra jornada mas no es capaz de dejar la portería a 0 y ya van cinco jornadas.

Empezó el partido de lado del conjunto cerámico. El Talavera dominaba claramente el comienzo de un partido donde el Real Murcia no conseguía salir de su campo, hasta que en el minuto 13 llegaría el gol para el CF Talavera. Pablo Aguilera definía perfecto el mano a mano ante Lejarraga y ponía a su equipo por delante en el encuentro. El encuentro parecía encarrilado para el equipo de Fran Alcoy ante un Murcia que no era capaz de poner en dificultades a su rival, pero en el minuto 27 se produjo un error de los blanquiazules que le costaría caro. Tras una gran presión del conjunto de Adrian Hernandez provocaría el fallo de la defensa rival y Josema pondría el 1-1. Duro palo para un Talavera que dominaba el partido sin ningún apuro y un fallo les saco del partido. El Real Murcia reacciono tras un gol inesperado pero iríamos con tablas al túnel de vestuarios.

Tras la reanudación el Real Murcia saldría con un objetivo claro, ir por delante del marcador. A los pocos minutos de empezar la segunda mitad el Talavera realizo un penalti innecesario que aprovecho Víctor con una gran definición para poner al Murcia por primera vez por delante en el marcador. Gol inesperado para los blanquiazules que tenían que reinventar la situación. Pasaban los minutos de la segunda mitad y el Talavera no era capaz de materializar ninguna jugada. No conseguían crear peligro y el Murcia paraba las ocasiones a bases de entradas para la mala fortuna de los talaveranos. Segunda mitad donde los hombres de Fran Alcoy estuvieron desaparecidos y no encontrarían ninguna ocasión clara en los segundos 45 minutos.

El Real Murcia conseguía la primera victoria de la temporada gracias a los fallos del CF Talavera mientras que el equipo de Fran Alcoy suma otro partido mas sin saber lo que es mantener la portería a 0 esta temporada.

Imagen principal vía: Marbella FC.

 

Deja un comentario