AnálisisCopa del ReyFútbol EspañolReal BetisRFEFSevilla FC

El TAD suspende la sanción contra el Betis

El Real Betis Balompié a través de un comunicado de prensa comunico que el Tribunal Administrativo del Deporte les concedió una medida cautelar sobre el cierre de su estadio por 2 encuentros, tras los actos sucedidos el 14 de enero en el juego vs Sevilla.

La suspensión fue otorgada por la Real Federación Española (RFEF) en aplicación del artículo 108.4 del Código Disciplinario, después de que un aficionado bético lanzase una barra de PVC al jugador Joan Jordán, tras el acto el encuentro tuvo que posponerse al siguiente día y se disputo sin público.

El lunes el conjunto bético había presentado un recurso ante el tribunal para hacer una suspensión cautelar por considerar de desproporcionado la clausura comparada con otros casos precedentes. En ese mismo comunicado el Real Betis menciono:

«El Real Betis Balompié quiere condenar una vez más la violencia en el ámbito del deporte. El Club reitera que ha colaborado desde el primer momento con la Policía Nacional en la identificación del autor de los hechos y que cumplió con las normas de seguridad requeridas para este tipo de eventos.»

Tras la suspensión del proceso que podría tardar semanas o meses en tener una resolución el Benito Villamarín podrá contar con la totalidad de su capacidad con las limitaciones marcadas por el protocolo COVID en su enfrentamiento vs Villareal.

 

Imagen principal vía: @RealBetis

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios