La Mejor Información Deportiva

El Tacón necesita una dosis de victorias

0

El conjunto madrileño lleva andando sobre el alambre desde su llegada a la máxima competición y su inestabilidad está siendo determinante. 

El CD Tacón está dejando las expectativas que se generaron a principios de temporada muy por encima de su nivel actual. La llegada de una gran estructura y los numerosos fichajes que se realizaron parecía que iban a disparar hacia la zona alta a un recién ascendido. La realidad en ese momento y a día de hoy, es otra.

Después de un inicio dubitativo tras caer de manera contundente ante el FC Barcelona, parecía que las cosas iban a salir por arte de magia. Iba a ser cosa de tiempo, pero se ha demostrado que no. El pasar de las jornadas no ha provocado un cambio de guion, el destino aparentaba estar escrito con otras palabras que solo Jakobsson ha parecido seguir al pie de la letra. La jugadora sueca está siendo la única vía de escape de su equipo, en ella residen todas las esperanzas por ver puerta cada jornada. Así fue también ante el Granadilla.

Imagen vía: CD Tacón

El combinado madrileño cuenta con suficiente tiempo de reacción para dar la vuelta a la tortilla. Por el momento pinta cruda, aún necesita algo de fuego lento que la cuaje y le otorgue ese sabor inigualable para competir por objetivos más ambiciosos.

La próxima jornada es determinante. Vuelven a casa para recibir a un Espanyol que lleva a la deriva desde el inicio de temporada y de ello quieren aprovecharse las blancas. Una victoria sería realmente reconfortante para David Aznar y compañía. Abandonar la zona baja de la tabla es lo único que tienen en mente desde los vestuarios de Valdebebas y, a partir de ahí, conseguir ascender puesto a puesto hasta obtener un lugar aceptable que demuestre la competitividad del equipo.

 

Imagen principal vía: CD Tacón.

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario