La Mejor Información Deportiva

El Tacón afronta inspirado la segunda vuelta

0

El equipo madrileño ha cerrado la primera vuelta dando signos de su notable mejoría y progreso a lo largo de las jornadas.

El CD Tacón ha experimentado un crecimiento en cuanto a juego y resultados que le ha aupado a la zona media la tabla tras un comienzo plagado de dudas. Éstas se han ido diluyendo con el paso de las semanas, en las que Javier Aznar parecer haber conectado las diferentes piezas del equipo. Ahora, noveno en la clasificación, inicia la segunda vuelta en una situación inmejorable.

La victoria ante el Sevilla fue más que significativa. El Tacón sobrepasó, y de qué manera, a un conjunto sevillista que empezó ganando. Pese a no contar con dos de sus estrellas, como Jakobsson o Asllani, las blancas dieron una lección de efectividad y pegada. Parecía que no había un rival delante, cogieron el rodillo y no quisieron dar chance a que el rival se levantase. Chioma Ubogagu decidió echarse el equipo a la espalda ante la ausencia de sus compañeras de ataque y cumplió con nota.

En Valdebebas se ha empezado a ver otro equipo, cuando juegan a domicilio también se ha dado este caso. El Tacón ha sabido progresar en su idea de juego cuando parecía estacada, teniendo en cuenta la llegada de una gran cantidad de jugadoras, pero sin quitar ojo al mérito que esto conlleva. Su proximidad al descenso despertó en ellas una necesidad urgente por tratar de mejorar su versión antes del ecuador de la temporada. Ahora, una vez llegados a él, se puede decir sin tapujos que lo han conseguido.

Empieza una nueva carrera de fondo, que cuenta con los mismo obstáculos ante los que ya se ha topado y frente a los que tendrá que mostrar una mejor imagen si quiere finalizar en la zona superior de la clasificación. El primero será el hueso más duro de la liga, el Barça, que visita a las madrileñas este fin de semana en modo apisonadora.

 

Imagen principal vía: Getty Images.

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario