La Mejor Información Deportiva

El sustituto de Mateu Alemany se decide en Singapur

0

El presidente del Valencia ya se encuentra en Singapur donde tiene previsto reunirse con Peter Lim y planificar el nuevo proyecto.

Anil Murthy se ha marchado a Singapur este martes, según ha informado El Desmarque Valencia y que podemos confirmar en VIP Deportivo para que Peter Lim de el OK al fichaje del año para el Valencia.  Es decir, el hombre que tiene que venir a ocupar el vacío que va a dejar Mateu Alemany. El dirigente según ha podido saber también este medio, volará del país asiático a la capital de España para el duelo que enfrentará al equipo ché al Atlético de Madrid este sábado. El hasta ahora director general ya negocia su salida del club junto con sus abogados como ha informado Radio Marca Valencia, este miércoles se han reunido en la sede del club de Mestalla y con el acuerdo aún lejano.

Alemany ya no tiene ninguna función efectiva en el club en este momento. Es posible que el nombre del nuevo fichaje valencianista pueda ser oficial durante esta semana. Aunque también se quiere cerrar cuanto antes el tema de Mateu, que no está siendo nada fácil, al menos de momento.

Imagen: Valencia CF

LOS POSIBLES SUSTITUTOS
Se han barajado muchos nombres para sustituir al director general balear, como Luis Fernández, Robert Fernández, Pep Segura o Antero Henrique, pero de momento no hay nada claro con nadie, y es más que posible que Lim dé alguna sorpresa. No sólo incorporando a alguien en ese apartado, que parece imprescindible. Sino reforzando la estructura con alguna persona más en un puesto estratégico. La solución, no obstante, no se va a demorar más de unos días en el peor de los casos.

Imagen: Superdeporte

Por Manu Nankani

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario