La Mejor Información Deportiva

El sustituto de Buffon podría llegar gratis

0

Tras el anuncio de Gianluigi Buffon de que dejará la Juventus a final de temporada han comenzado a salir nombres a la palestra para sustituirle, puesto que Wojciech Szczęsny no es de la confianza total de Massimiliano AllegriLa leyenda bianconera Gianliugi Buffon dejará el club de su vida, la Juventus, a final de esta temporada. Esto se venía especulando desde comienzos de año pero no ha sido hasta este semana cuando se ha dado la confirmación oficial por parte del jugador.

Por ello, el conjunto turinés se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a analizar los posibles remplazos del internacional italiano. Ese sustituto tiene nombre y apellidos: Mattia Perin.

El guardameta del Genoa gusta mucho a la directiva juventina y se especula que podría ser el guardameta titular la próxima temporada. Según ‘La Gazzeta dello Sport’, la Juve habría llegado a un acuerdo verbal con el futbolista para incorporarlo durante 5 temporadas.

El caso es que el jugador termina contrato en 2019, y la Juventus no quiere hacer un pago demasiado elevado por sus servicios. Las informaciones apuntan a que el Genoa habría rechazado una oferta de 12 millones de euros, pidiendo 20. Por este motivo, si no se llega a un acuerdo, el portero italiano podría llegar de forma gratuita el año que viene, cuando su vinculación contractual con el club genovés finalice.

Veremos como se desarrollan los acontecimientos pero si ambos clubes llegan a un acuerdo, Mattia Perin se convertirá en portero de la Juventus, sustituyendo al legendario Gianluigi Buffon.

Por: Pablo Figueiras.

Imagen: vía UEFA.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.