La Mejor Información Deportiva

El Sunderland sueña con volver

0

El Sunderland jugará el play off de ascenso por tercera vez y peleará por el ascenso a la Championship tras conseguir el quinto puesto liguero.

El Sunderland ha completado la primera parte de su objetivo de la temporada, seguir con opciones en el ascenso a la segunda división durante toda la temporada.

Junto al MK Donks, Sheffield Wednesday y Wycombe Wanders tendrán la oportunidad el cinco y seis de mayo de subir un escalón para lograr disputar la actual mejor liga del mundo. Pero en vez de hacer como en el cuento de la lechera, deben centrarse en ganar sus respectivos partidos de semifinales y luego la final.

Tras el descenso a tercera división en 2018 y las derrotas en play off de 2019 en la final y en semifinales de 2021, buscarán por tercera vez en cuatro años jugar un play off de ascenso y esta vez buscarán ganarlo y poco a poco devolver al Sunderland a su habitual lugar, y ya dispuestos a soñar, volverlo a ver a levantar algún metal.

League One del Sunderland

EL Sunderland ha sido de los equipos más goleadores, concretamente los terceros de la lista, y el hombre gol del equipo tiene nombre y apellidos, Ross Stewart, con 24 goles es el máximo artillero del club y el segundo de la competición liguera.

También es el jugador con más minutos del Sunderland habiendo jugado 46 partidos, todos de titular, sin duda un gran referente para la afición. En el centro del campo, se han repartido muy bien los partidos, porque la mayoría supera la treintena de partidos, pero siempre hay algunos que destacan.

En este caso, los goles de Embleton, y los pases y asistencias de Pritchard y Neill, donde este último brilló en la primera vuelta, y fue de más a menos, pero cumpliendo su papel cuando era necesario. El Sunderland ha logrado el quinto puesto con 84 puntos, uno más que el sexto y con cuatro puntos de colchón sobre el séptimo, quien marca la zona sin recompensas de la tabla. En esta temporada ya se han enfrentado Sheffield Wednesday y Sunderland, con resultados muy dispares.

Cuando el Sunderland ejerció el papel de visitante, encajó tes goles que sellaron una derrota dolorosa por tres a cero. En la vuelta, el Stadium of Light acogió una goleada de su equipo por cinco a cero con hat-trick de Stewart. Solo falta por saber que deparará los partidos de semifinales, porque esta vez la ida será con el Sunderland como local, y en la vuelta hará lo propio el Sheffield.

En Sunderland creen y esperan que tras las derrotas frente al Charlton y al Licoln City en los otros play offs, indican que a la tercera va la vencida.

Imagen principal vía: SunderlandAFC

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: