La Mejor Información Deportiva

El sueño de Ferrán Torres

0

Ferrán Torres renueva su contrato con el Valencia hasta 2021 con una cláusula de cien millones de euros

Ferran Torres.png

“Soy valencianista desde los siete años, siempre había soñado con esto y ahora me toca devolver la confianza en el terreno de juego”. Así de feliz se muestra Ferrán Torres tras renovar con el club de su vida. El canterano aún sigue “en shock” y es optimista de cara al futuro: “Soy muy joven y aún no me lo creo, pero es algo maravilloso para mí, soy muy joven y, de momento, todo son buenas noticias.  Ahora me toca trabajar para devolverle al club la confianza que han depositado en mí”, afirma.

Ferrán sabe que todavía le queda mucho por aprender y que apenas acaba de empezar, aunque asegura que lo ha asimilado “muy bien” y tiene “los pies en el suelo” porque quiere estar centrado y seguir dando pasos en su carrera como jugador. Nada es imposible y los sueños están para cumplirse, nunca hay que darse por vencido y Ferrán lo sabe: “Todos los canteranos soñamos con llegar aquí algún día, ahora solo queda demostrar mi potencial y dar alegrías a la afición”. 

El equipo está a punto de certificar su regreso a la Liga de Campeones y el de Foios se muestra ilusionado ante la posibilidad de poder debutar con el equipo en la máxima competición continental. Sigue, como es normal,  el discurso de su entrenador: “La Champions es un objetivo real y cada vez tenemos más cerca la clasificación, pero hay que certificarla”.

Los chicos de la cantera siempre son un valor añadido para todo club. Es un elemento diferenciador y el conjunto de la ciudad del Turia siempre ha obtenido frutos de La Academia. “Quiero triunfar en el Valencia, he cumplido el sueño que llevo persiguiendo toda mi vida”, afirma el futbolista. Estos gestos son los que le dan vida al fútbol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.