La Mejor Información Deportiva

El sueño pucelano comienza en el Benito Villamarín

0

El Real Valladolid ya conoce el calendario de LaLiga 2019/2020. Para los pucelanos, la temporada se abrirá en el Benito Villamarín y se cerrará en el Nuevo José Zorrilla con la visita del Betis.

Un nuevo sueño y un nuevo camino empezarán el 18 de agosto. El Real Valladolid iniciará esta nueva travesía visitando al Real Betis Balompié en el Estadio Benito Villamarín. El conjunto pucelano, encabezado por Sergio González, abrirá de esta forma un nuevo camino para seguir soñando.

Días antes del sorteo del calendario, el Real Valladolid solicitó a la Real Federación Española de Fútbol no jugar en el José Zorrilla hasta septiembre. De esta manera, el conjunto pucelano tendrá tiempo para llevar a cabo las obras previstas en el estadio.

El 3 de junio, el conjunto blanquivioleta comenzaba las obras en su estadio. El famoso foso de Zorrilla desaparecerá y de esta manera se sumarán 1.594 butacas al aforo. También se integrarán los banquillos, tanto del Real Valladolid, como los del equipo visitante, a la grada, modernizando el estadio y tomando como referencia algunos estadios ingleses, como la casa del Manchester United, Old Trafford.

De reformas en el estadio del Real Valladolid para el inicio de la temporada 2019/2020
De reformas en el estadio del Real Valladolid para el inicio de la temporada 2019/2020

En Valladolid ya se muerden las uñas de los nervios por volver a ver a sus jugadores sobre el césped, por volver a vibrar con su equipo, por luchar hasta el final y por vivir otra temporada más la magia del fútbol. Solo esperan que, esta vez, haya un correcto uso del VAR  y que no les perjudique hasta la última jornada de liga.

Pero, el fútbol en Zorrilla tendrá que esperar hasta septiembre para vivir de nuevo una temporada más en la categoría de oro del fútbol español. Estadio `nuevo´, temporada nueva, fichajes, salidas, polémicas y alegrías, pero todo merece la pena, hasta la espera, cuando el fútbol se vive en el José Zorrilla.

Imágen principal vía: diariodevalladolid.es

Síganme en @jfer97, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario