La Mejor Información Deportiva

El Stade Rennais puja por Jérémy Doku

0

El Stade Rennais tiene a Jérémy Doku, una de las perlas de fútbol belga, como el principal objetivo en los últimos días del mercado de fichajes. Las primeras dos ofertas que han llegado desde Francia han sido rechazadas por el Anderlecht, que exige 30 millones de euros como mínimo, según apuntan medios belgas. El presidente de la entidad malva se encuentra en el país galo.

El joven futbolista belga estaría encantado de unirse al proyecto del Stade Rennais. El conjunto que dirige Julien Stéphan disputará la presente edición de la UEFA Champions League y es actualmente el líder de la Ligue 1. Pese a ello, el internacional belga no vería con malos ojos seguir en Bruselas una temporada más para seguir curtiéndose «fuera de los focos».

El elenco francés recaudó hace una semana 25 millones de euros por la venta de Edouard Mendy al Chelsea. Si a esto se le suma las ganancias correspondientes a disputar competición europea, las arcas de los bretones están llenas para acometer la que sería su quinta incorporación en el actual mercado. Hasta el momento, 41 millones ha sido la inversión total realizada.

30 millones o nada

No obstante, el Anderlecht ha rechazado las primeras ofertas que han llegado a Bélgica —todas ligeramente superiores a los 20 «kilos»— . La última, de 25 millones + bonus. La postura del club más laureado del país es clara: no va a dejar salir a uno de sus canteranos y estrella del equipo por menos de 30 millones de euros.

Wouter Vandenhaute, presidente de la entidad, se encuentra actualmente en Francia para negociar cara a cara con el Stade Rennais. El propósito del viaje, apunta Het Nieuwsblad, no es otro que acercar posturas entre clubes y dejar muy cerradas las negociaciones por el joven futbolista de 18 años.

Imagen principal vía: Instagram de Jérémy Doku.

Síganme en @damidgs1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario