La Mejor Información Deportiva

El Sporting se desquita con goles ante el Almería

0

El conjunto asturiano rompe su mala racha con un contundente 4-2 ante un abrumado Almería.

Se enfrentaban en El Molinón – Enrique Castro “Quini” el Real Sporting y la UD Almería con el objetivo de volver a la senda de la victoria. En principio el partido se esperaba arduo y reñido, pues el Almería llegaba en segunda posición. Además, es por todos sabido el poder de El Molinón para el cuadro sportinguista. Pero nada más lejos de la realidad.

Nada más comenzar el partido, en el minuto 7, Marc Valiente aprovechaba un rechace tras un córner en el área pequeña para anotar el primero. 7 minutos después Babin ponía el segundo para los locales con un cabezazo tras un gran centro lateral de Nacho Méndez.

Babin celebrando el 2-0. Imagen vía: Real Sporting

Recortaría distancias el Almería por medio de Petrovic, rematando de cabeza el centro de falta de Panadero, ante el que nada pudo hacer Mariño. Pero para sacudirse el nerviosismo del 2-1, Aitor García culminaba una contra con un gran remate a la escuadra de René. Ya en el minuto 45 volvería a culminar Aitor otra gran jugada ofensiva batiendo al portero almeriense en el mano a mano, dejando el 4-1 en el marcador y provocando el delirio en la afición sportinguista.

Jugadores del Sporting celebrando el 4-1. Imagen vía: Real Sporting

Tras el descanso, el Almería salto al campo con la intención de arañar un punto, y en el minuto 67 anotaría Maras para recortar distancias. Pese a ello, el conjunto andaluz no puso en peligro la victoria local en ningún momento, e incluso pudo el Sporting aumentar la renta con grandes ocasiones de Traver y Hernán, que entraron en la segunda parte.

El excelente partido del Sporting y el 4-2 cosechado no cabe duda que dará confianza a los de José Alberto para afrontar una nueva batalla este domingo ante el Fuenlabrada, con el objetivo de llegar hasta los 14 puntos y escalar posiciones en la tabla. Por su parte, el Almería tratará de cambiar su dinámica, a domicilio ante el Deportivo, para permanecer en la segunda posición una jornada más.

Imagen principal: Real Sporting

Síganme en @samuelosorio__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario