La Mejor Información Deportiva

El Sporting pide aplazar su partido por una gripe

0

El Real Sporting se encuentra asolado por una gripe que afecta a 10 jugadores, y ya ha trasmitido a LaLiga la intención de aplazar su partido.

Mañana vuelve el fútbol español tras el parón navideño, pero es posible que el balón no ruede en La Romareda. La alarma llegaba esta mañana, cuando sólo 10 jugadores saltaban a calentar en las instalaciones de Mareo. El motivo: una gripe que afecta a otros 10 jugadores, y estaría incubando en otros 5. En esta situación, el Sporting ha enviado a LaLiga y a la Federación su intención de aplazar el partido por no contar con suficientes jugadores para el choque.

Con estas condiciones, la expedición sportinguista partiría a Zaragoza en 2 buses distintos: en uno van los enfermos y en el otro los sanos. Esto se debe a que el recurso pueda ser desestimado y tengan que formar parte del equipo, aunque sea en el banquillo. De no hacerlo, el Sporting podría ser sancionado al no contar con los jugadores mínimos. En este grupo de enfermos se encuentran: Damián Pérez, Cordero, Babin, Carmona, Manu García, Salvador, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz y Christian Joel.

En la rueda de prensa de hoy, el nuevo entrenador del Sporting, Djukic, ha dicho: «Ni táctica, ni rival… La protagonista es la gripe». Además, ha dicho que no cree que esos jugadores enfermos puedan recuperarse y estar disponibles. Por su parte, el médico del club ha dicho que «el problema es que algunos más estén incubando».

Así pues, a la espera de la confirmación acerca del partido, la alineación del Sporting sería esta: Mariño en portería; Unai y Molinero en los laterales; Borja López y Javi Fuego (retrasando la posición) como centrales; Hernán y Nacho Méndez en el centro del campo; Cerro y Traver en las bandas; y Aitor y Álvaro Vázquez en punta. El único canterano convocado pese a todo es Espeso.

 

Imagen principal via: Real Sporting.

Síganme en @samueelosoorio y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja un comentario