La Mejor Información Deportiva

El Sporting consigue la cesión de Bellini

0

A escasos 2 días para que termine el mercado estival de fichajes, el Real Sporting de Gijón apuntala la cesión del delantero uruguayo Santiago Bellini.

El jugador, que pertenece al Montevideo Wanderers, lleva siendo pretendido por Miguel Torrecilla desde que el DD llegara al Real Betis Balompié. Delantero tanque. 1,95m de poderío físico y tan solo 22 añitos.

Imagen vía: El diario
Imagen vía: El diario

Lo más probable que pueda pasar con el jugador es que sea el delantero titular de Samuel en el Sporting B, con el mismo papel que tenía Neftali Manzambi el año pasado.

José Alberto podría tener al Alex Alegría el 2020. El próximo fichaje del Sporting guarda unas casi idénticas características con el extremeño, que con su envergadura consiguió ser el desatascador del pobre juego del cuadro dirigido por el entrenador ovetense

Imagen vía: El correo web
Imagen vía: El correo web

En Uruguay tienen puestas muchas esperanzas en el jugador, quien no ha tenido las oportunidades necesarias.

Una pequeña anécdota: en 2015 era jugador del Tercera División del Wanderers. Un día disputó un amistoso contra el primer equipo y anotó varios goles, donde despertó las miradas de Alfredo Arias (el entrenador). Eso únicamente no valdría, tuvo que adelgazar CATORCE KILOS en 90 días.

Debutó profesionalmente el 15 de marzo, y el 29 ya había anotado su primer tanto. En total, en el conjunto de Montevideo, anotó 11 goles y dio 7 asistencias en 74 partidos.

Su equipo más reciente es el Pescara de la Calcio B, donde solo dispuso de 245 minutos. Ese tiempo no le valió para consagrarse… ya que lo único que recibió fue una tarjeta amarilla.

Imagen vía: Embajadores del Gol
Imagen vía: Embajadores del Gol

Jugador lento que te juega perfectamente de espalda, buen salto y falto de técnica ( es difícil coordinar ese cuerpo, es cierto). Tiene tan solo 22 años… Toda una bomba por explotar.

Su contrato finaliza en 2020, por lo que de salirle bien la jugada al Sporting, Bellini sería jugador en propiedad del conjunto asturiano.

Imagen principal vía: CeroaCero.es.

Por: Diego Ordóñez.

Síganme en @Diego_or6 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario