La Mejor Información Deportiva

El spin-off femenino de ‘Fast&Furious’ será una realidad

0

La saga de acción que estrenará la novena entrega en mayo, eleva el papel de la mujer en el cine con un spin-off basado en un reparto únicamente femenino

La saga de ‘Fast&Furious’ es una de las más seguidas en el cine de acción.  Desde la primera película de  ‘A todo gas’  que puso a Vin Diesel, Paul Walker y Michelle Rodríguez en  la cima de la interpretación, el éxito de la trama ha  recorrido 19 años hasta llegar a  una novena entrega este año.  Sin embargo, un reparto mayoritariamente de hombres dirigido a un público eminentemente masculino se dará la vuelta para  crear un spin-off con un  grupo de todo mujeres.

Las actrices de la saga se muestran  ilusionadas con la idea. De hecho Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Ramsey, resalta que ¨sería muy divertido, como una especie de ‘Ángeles de Charli’. Espero que lo veamos en el futuro de la saga¨.  Un futuro que veíamos venir con la revelación en 2019 a través de la   publicación de Vin Diesel en su instagram donde da la bienvenida a las guionistas Nicole Perlman (‘Capitana Marvel’), Lindsey Beer (‘Chaos Walking’) y Geneva Robertson-Dworet (‘Tomb Raider’) a  la familia de  Fast&Furious: ¨Welcome to the Fast FAMILY…¨.

Ahora, lo que empezó como una idea se ha transformado en una realidad según confirma oficialmente Vin Diesel. ¨He creado un spin-off femenino, y el guion llega el mes que viene, así que ya veremos¨. Tal y como ya hace desde ‘Fast&Furious: Aún más rápido¨, parece que Diesel será también el productor de esta nueva  película.

Sea cual sea el futuro de este proyecto,  de momento toda la expectación gira entorno al próximo  de mayo donde podremos ver una nueva simbiosis de personajes femeninos y masculinos impactando en el espectador con ‘Fast&Furious 9’.  Los fieles a la saga no  disimulan sus ganas de más, aunque el final está cada vez más próximo.  En una reciente entrevista, Diesel ha asegurado que la décima entrega podría dividirse en dos para darle el desenlace definitivo. Un hasta siempre difícil de imaginar  viendo la buena acogida entre el público .

 

Escrito por: Laura Linacero

Imagen principal: Twitter @TheFastSaga

Sígueme en @LauraLinaceroM y sigan toda la información cultural en @VIP_Cultural, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @vipcultural.

Deja un comentario