La Mejor Información Deportiva

El sorteo de los 1/4 de la UEFA Europa League

0

Ayer, viernes 19 de marzo, tuvo lugar en Nyon (Suiza) el sorteo correspondiente a los cuartos de la UEFA Europa League que dejó varios partidos interesante, que se disputarán entre el 8 y el 15 de abril

La Europa League, como la Champions, ya está llegando a una fase del torneo en el que todos los partidos que se disputan son realmente interesantes y son de máximo nivel.

Un sorteo que ha dejado un dato ilusionante para el fútbol español porque podría haber una final española porque Granada y Villarreal estarán en cuadros diferentes y no se podrán enfrentar hasta una hipotética final. Los enfrentamientos son los siguientes:

GRANADA – MANCHESTER UNITED:

A priori, el enfrentamiento más desequilibrado de los cuartos debido a la entidad y al momento futbolístico por el que atraviesa el United que ya ha ganado a un equipo español, la Real Sociedad. Por otro lado está el Granada, ese equipo que se renuncia a dejar de soñar y que con garra y fuerza sigue cumpliendo un sueño. Lo seguro es que será una eliminatoria muy reñida por ambas partes.

Imagen

ARSENALSLAVIA PRAHA:

El Arsenal, que sigue superando rondas pero de forma dificultosa y  no con mucha facilidad, quiere más y quiere llegar a semifinales eliminando a un Slavia Praha que promete guerra, competir e intentar llevarse un choque de lo más interesante.

AJAXROMA:

A priori, la eliminatoria de mayor nivel y la más igualada de todas. Dos equipos que son de Champions League y que en sus últimas temporadas han hecho historia. El Ajax quiere ganar la UEL tras el varapalo producido este curso en la otra competición europea; por otro lado la Roma llega con la gran responsabilidad de ser el único representante italiano vivo en competiciones europeas esta temporada.

DINAMO ZAGREBVILLARREAL:

Imagen

Los groguets están cuajando buenos partidos en Europa y quieren llevarse este bonito trofeo del que su entrenador, Unai Emery, dispone de tres. En cambio el Dínamo quiere seguir superando rondas a ver hasta dónde pueden llegar; ellos protagonizaron la remontada de las competencias europeas tras ganar en su campo 3-0 ante el Tottenham.

 

IMAGEN VÍA PRINCIPAL: UEL.

Síganme en Twitter en @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario