La Mejor Información Deportiva

El Sevilla ya tendría sustituto para Koundé

0

Evan N’dicka está apuntado en la lista de Monchi como uno de los posibles fichajes para sustituir a Koundé en el Sevilla.

Monchi y su staff no descansan ni fuera de mercado. Es sabido y asumido por la entidad nervionense que a Koundé no le queda mucho como rojiblanco, por lo que la dirección deportiva quiere adelantarse a la situación. Declarado por Castro, fue «de locos no vender a Koundé» en verano, ya que se asumieron riesgos económicos al seguir invirtiendo sin recibir una gran cantidad. Al Chelsea, equipo que estuvo apunto de hacerse con el francés en verano, se le ha sumado en los últimos días el Manchester United, otro club con poder adquisitivo de sobra para satisfacer las necesidades del Sevilla. Es cuando entra en escena el nombre de Evan N’dicka.

N’dicka es un central de 22 años y 192 centímetros que milita en el Eintracht Frankfurt, dónde es pieza clave. El francés, con ascendencia camerunesa, es internacional sub-21 con el país galo e incluso compartió zaga con el mismo Koundé en la sub-20. Su explosión fue en la pasada campaña, disputando un total de 25 partidos a gran nivel en la Bundesliga. Destaca por ser central zurdo, con la cotización que eso conlleva. Su capacidad para incorporarse al ataque y su polivalencia al poder jugar como lateral izquierdo o pivote sumado a su velocidad en espacios cortos y contundencia tanto por tierra como por aire hacen de N’dicka un jugador que, a priori, caería de pie en el Sánchez-Pizjuán.

Todavía sin cifras

Aún no ha habido contactos entre Sevilla y Eintracht, pues Koundé sigue siendo jugador sevillista. Eso sí, desde la dirección deportiva de Eduarto Dato son conscientes de la valorización de N’dicka, pero contando con que la cifra de venta de Koundé será récord, no habrá problemas en pagar una cantidad cercana a los 28 millones de euros que está valorado el central según algunas páginas especializadas.

 

Imagen principal vía: Eintracht Frankfurt

Sígueme en @IvanOropesa7 y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario