La Mejor Información Deportiva

El Sevilla ya baila al ritmo del Papu Gómez

0

Alejandro “Papu” Gómez, ya es ex jugador de la Atalanta de manera oficial y pone rumbo al Sevilla FC para alegría del fútbol español.

Monchi lo ha vuelto a hacer, ha aprovechado otra oportunidad más de mercado y se ha llevado una ganga. El Papu llega a Sevilla por solo 7 millones de euros. A sus 32 años, el argentino ha firmado con el club de Nervión, hasta el año 2024. Por lo que en Sevilla, tienen Papu para rato, y el fútbol español lo celebra.

Imagen

El ex capitán de la DEA, deja el club de Bérgamo, después de 6 temporadas en él. Allí se ha convertido en toda una institución, toda una leyenda. Incluso no sería ninguna locura decir, que se ha convertido en el mejor jugador de la historia del club. Con él comandando el proyecto, la Atalanta ha crecido más que nunca. Con él luciendo el brazalete, el club debuto en la Champions League y llego a octavos de final de la misma. Digamos, que ha sido junto a Gasperini, quien ha puesto a la Atalanta en el escenario internacional y la ha hecho codearse con los grandes.

Pero como toda bonita historia, también tiene un final, que por desgracia, no ha sido bonito. Se va el argentino, por una discusión con Gian-Piero Gasperini, fruto de un mal encuentro en Champions contra el Midtjylland. Una relación idílica, que se rompió de la nada. Tras esto, todo ha ido empeorando en su relación con el club italiano y ha provocado su salida. Pese a su triste salida, el Papu será recordado en Bergamo siempre. Más de 250 partidos en el club, en los que ha anotado 59 tantos y ha dado 71 asistencias.

Papu Gómez en el Sevilla FC

Pese a estar ya metido en la treintena, nadie duda de que el Papu, tiene cuerda aún para rato. Por lo que, el Sevilla con Alejandro “Papu” Gómez, gana con el argentino un jugador diferencial. Un jugador imaginativo, con gran entendimiento del juego y determinante. El Papu, suele jugar escorado en la parte izquierda del terreno de juego. Pero simplemente se puede decir eso, porque el Papu en el campo, es un alma libre. A Alejandro en función de la jugada, le gusta bajar a la base de la jugada, merodear el centro del campo o atacar los metros finales. Por esto, su posición en el 1-4-3-3 de Lopetegui, se prevé que sea en el interior o el extremo izquierdo. Curiosamente, el Papu parece ser el jugador, que llegue a Sevilla para remplazar a su compatriota, Ever Banega. Otra alma libre, que desprendía fútbol y que movía al club hispalense como quería. Eso es lo que deben esperar Monchi y Lopetegui de Gómez, que sea el metrónomo del equipo de Nervión.

Imagen principal vía: Twitter @SevillaFC.

Síganme en @VictorSerena5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario