La Mejor Información Deportiva

El Sevilla, vuelve a la senda que le hizo campeón: Bienvenido Monchi

0

El que fuera el director deportivo del club hispalense, regresa de su andadura por Italia.

En el mercado de fichajes veraniego de hace dos años, el club romano reclamaba los servicios del director español. Monchi decidió abandonar el club hispalense,en busca de nuevos retos.

Se esperaba más en del español en Roma. El club italiano no ha quedado muy satisfecho con el trabajo que este ha desempeñado, pero ha dado la competitividad que desde el club le pedían al español.

La mala andadura del club sevillano, hace que regrese a la que fuera su casa. Tras estas dos temporadas cosechadas con varios fracasos, desde la entidad hispalense se le ha demandado que regrese a la que fue su casa.

Esta incorporación esperada tras la eliminación de la UEL, ilusiona al sevillismo. Los aficionados del Sevilla se llevaron un gran mazazo al enterarse que el Slavia Praha eliminaba a su equipo tras una prórroga intensa.

La destitución de Pablo Machín: La eliminación se cargó el proyecto del entrenador que hasta entonces no era del todo malo, además,  ya se sabe que cuando las cosas no van por su camino, hace falta agitar la coctelera.

Imagen vía: Sevilla FC
Imagen vía: Sevilla FC

La vuelta de un hombre muy querido: Joaquín Caparrós Camino coge al equipo para disputar lo que resta de temporada, con la posible prorrogración de contrato.

Con esto, Pepe Castro recupera la época gloriosa del equipo. Aquella época gloriosa que el club vivió, fue con el entrenador andaluz en la zona técnica y con el director `gaditano´ en los despachos, coordinando y dirigiendo las posibles bajas e incorporaciones del equipo.

Imagen vía: sevillafc.es

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario