La Mejor Información Deportiva

El Sevilla vuelve a ganar

0

Con esta victoria ante el Athletic, los de Lopetegui se mantienen segundos en La Liga.

El Sevilla llegaba a San Mamés con los ánimos por los suelos. Con pocas energías, con hasta siete bajas importantes en el equipo, algunas con lesiones importantes como la de Suso. Pero justo en estos momentos, los de Lopetegui sacaron todas sus fuerzas para el encuentro decisivo ante el Athletic de Bilbao. 

En este partido decisivo, los sevillistas volvieron a ganar con un golazo de Thomas Delaney desde fuera del área, en el minuto 38 de la primera parte. Los de Julen Lopetegui jugaron de manera muy efectiva y supieron contener a un Athletic que muestra problemas ofensivos y ya lleva ocho jornadas sin ganar.

El gol llegó en una gran jugada por la derecha que no encontró ningún rematador en el segundo palo, pero el rechace fue para Montiel, que entregó a Delaney. El danés tocó el balón y lo encajó en la portería desde fuera del área. Un gol que vale una victoria por la mínima, en un partido donde se sumó a los lesionados Ludwig Augustinsson. El sueco se tuvo que marchar en el segundo tiempo por un pinchazo muscular en la pierna derecha. Tras el partido, los jugadores sacaron una camiseta para apoyar a los lesionados.

A partir del gol de los sevillanos, los de Marcelino García despertaron y los defensas del Sevilla tuvieron que actuar ante las ocasiones de Williams y Munian. Pero no pudieron encajar ningún tanto a los de Lopetegui, que se fueron haciendo fuertes con el paso de los minutos.

Así, el conjunto de Lopetegui empieza a levantarse. Pero no sin sufrimiento y trabajo en una semana que ha sido muy compleja para los sevillanos.

Con este 0-1, el Sevilla continúa siendo segundo en la clasificación de La Liga sólo superado por el Real Madrid. Los vascos siguen sin levantarse y son undécimos.

Imagen principal: Sevilla FC.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario