La Mejor Información Deportiva

El Sevilla vende a Quincy Promes a la Liga Holandesa

0

El Sevilla FC ha comunicado oficialmente el fichaje de Quincy Promes por la Liga Holandesa. El fichaje se ha tasado en 20 millones de euros con un contrato de cinco años.

El jugador holandés llegó la pasada temporada por una cantidad de 20 millones de euros, procedente del Spartak de Moscú. Dicho jugador no ha rendido como se le esperaba en el Sevilla FC y el propio jugador ha sido quien ha pedido salir, tal y como afirma el medio ‘Orgullo de Nervión’. Este movimiento le beneficia el Sevilla, ya que, se quita de encima una ficha alta y además ingresa la cantidad de 20 millones, el cual puede invertir el dinero en otro jugador con mejores características que beneficie al equipo.

Quincy Promes en su anterior etapa en la Eredivisie | Twente Insite
Quincy Promes en su anterior etapa en la Eredivisie | Twente Insite

Promes firmará por cinco temporadas en el Ajax de Amsterdan y volverá a la liga que le formó como jugador, ya que, donde consiguió su debut profesional fue en el año 2012 con el Twente como protagonista. La temporada del jugador en el equipo sevillista ha sido algo discreta en cuanto a estadísticas, ya que, aunque haya jugador 49 partidos oficiales entre Liga, Copa del Rey y Europa League, solo ha marcado 3 goles y ha realizado 9 asistencias, cifras muy bajas para un jugador de su calibre.

El jugador comenzará una nueva etapa en la liga holandesa, ya que, ha pasado cinco años compitiendo en las ligas extranjeras y moviéndose de equipo en equipo. El Sevilla pierde a un jugador muy interesante pero con poco gol, pero gana en cantidad de dinero.

Imagen Principal: Futhead

Por Cristian Sánchez

Síganme en @Cristian25_SP y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario