La Mejor Información Deportiva

El Sevilla vence y continúa su puesta a punto

0

El Sevilla vence ante Las Palmas en La Línea un día antes de partir hacia Lagos para proseguir con la pretemporada.

En La Línea de la Concepción, se citaron la tarde pasada Sevilla FC y UD Las Palmas para continuar sus respectivas pretemporadas y llegar de la mejor manera posible al inicio de la campaña. El Sevilla no tiene aún a todos sus pesos pesados a su disposición debido a compromisos internacionales. Lopetegui en estos partidos da minutos a todo el mundo posible, canteranos y no canteranos. Todos por igual.

No vimos al Sevilla más brillante. Ejerciendo un juego que muchas veces carece de verticalidad y abusa de los pases horizontales. Eso sí, de posesión no escasea. Ocampos cambió de banda en mitad de la primera parte, un apunte a resaltar. Sus mejores minutos y más verticales, vinieron en la banda derecha, cuando se permite esa conexión Navas/Ocampos que tan devastadora fue hasta la llegada de Suso. Aun así, se espera un poco más del argentino, que no viene atravesando su mejor racha futbolística en los últimos meses. No hubo ocasiones de gran peligro para ningún equipo. Apenas un penalti dudoso no pitado al pichichi canterano Iván Romero, que está dejando cosas interesantes. También su compañero del filial Pedro Ortiz firmó unos buenos minutos. Los equipos se fueron al túnel de vestuarios con un 0-0 en el marcador.

La segunda parte arrancó con numerosos cambios en los dos equipos, como era de esperar. A pocos menos de los 15 minutos, se adelantó el Sevilla mediante Ryan Johansson y su zurda. El disparo no fue especialmente potente, pero muy colocado a la cepa del poste. En los minutos siguientes y al final del partido, Bono tuvo que emplearse para defender la portería a 0. La otra cosa a resaltar, Jordán tuvo que retirarse del partido tocado y el Sevilla terminó con 10 y los cambios agotados a pesar de ser un partido de pretemporada. En estos tipos de partidos, pocas conclusiones see pueden sacar.

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Síganme en @ValdesBlasco y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario