La Mejor Información Deportiva

El Sevilla teme por Koundé

0

Jules Koundé es objetivo principal del Real Madrid para el próximo verano, pero no será fácil sacarlo de Sevilla a bajo coste

La progresión de Koundé no tiene techo. Desde su llegada al Sevilla hace casi dos años, ha quemado todas las etapas hasta convertirse no solo en indiscutible, sino también en uno de los mejores centrales de la Liga. Ya el pasado de verano llegó a Nervión una oferta procedente de Inglaterra por el francés. Fue concretamente el Manchester City que, a petición expresa de Pep Guardiola, ofreció 55 millones por hacerse con los servicios de Jules. Desde la dirección deportiva sevillista, se rechazó dicha suma de dinero ya que creen que su valor podría multiplicarse en poco tiempo.

Interés madridista

Y el tiempo le ha dado la razón a Monchi y su equipo. Con el futuro de Ramos y Varane en el aire, el Real Madrid quiere cubrir la posición del defensa central para toda una década con el fichaje de Koundé. Desde la prensa capitalina apuntan a que el conjunto blanco estaría dispuesto a poner sobre la mesa 65 millones de euros más un jugador que bien podría interesar al Sevilla: Jorge De Frutos. La temporada del canterano merengue en el Levante está siendo muy positiva y Monchi ya estuvo interesado en él en verano.

Con Koundé, en las oficinas sevillistas están las cosas claras. Tiene una cláusula de 90 millones y contrato hasta 2024, por lo que si no es por una cantidad que se aproxime mucho, no saldrá. Jules está muy contento en el Sevilla y así lo viene manifestando. Aún así, la posibilidad de jugar en el Real Madrid agrada al jugador. En cuanto a De Frutos, está más que claro que está apuntado en la libreta de Monchi.

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Sígueme en @IvanOropesa7 y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario